martes, abril 25, 2006

MAGIA

Una mochila por aquí, una furgoneta por allá, un coche que ahora no está. Así de consistentes son las pruebas en las que se basa el sumario (o restario como lo llama FJL) del 11-M.
Esto es cosa de meigas. Primero fue lo del Skoda Fabia que apareció por arte de magia allí donde la versión oficial lo necesitaba y en el que sólo faltaban carteles señalando los lugares en los que hallar pruebas fundamentales (eso sí, sin corrector que los últimos botes los gastó Caldera en rectificar algunos informes).
Después, lo de la mochila, de la que nadie sabe explicar cómo se materializó en la comisaría del Puente de Vallecas, ni de dónde procedía, ni si fue convenientemente custodiada ni por qué estaba en poder del jefe de los TÉDAX y no en sede judicial.
Y finalmente, lo de la furgoneta encontrada en Alcalá que, tras su paso por las manos de algunos miembros de la unidad de policía científica, después de ser inspeccionada y rastreada y a pesar de no haber encontrado nada en ella como atestiguan los policías encargados de su registro, aparece llena de casi 100 objetos al servicio de esa famosa versión oficial que nos quieren hacer creer.
¿Qué será lo próximo? Por cierto, por una vez y sin que sirva de precedente, han contribuído a terminar con las discusiones y los problemas que ocasiona el abultado equipaje vacacional. Desde ahora, todos debemos comprarnos una Renault Kangoo modelo 11-M con una increíble capacidad de carga o ¿será también una cuestión de magia al alcance de unos pocos privilegiados?

Etiquetas: