viernes, abril 21, 2006

¿Y ahora qué?

Después de las declaraciones de policías y escoltas sobre el famoso caso de las no agresiones a Bono y las detenciones ilegales, ¿ahora qué? Destituciones simplemente por decir mostrar disconformidad con las órdenes del comisario Rodolfo Ruíz, escoltas que vuelven con papelitos para añadir párrafos a sus declaraciones, los palos de hierro, bueno, de madera, bueno puñetazos y patadas, bueno, empujones, bueno insultos, bueno todo mentira a Bono... ¿Y aquí no va a pasar nada? La noticia completa aquí.

¿Y qué opina la policía? Pasen y lean lo que decían el 24 de Febrero. Pedazo de titular el de la Confederación Española de Policía: La Policía recuerda que Alonso es el último responsable del «caso Bono». Copio uno de los párrafos:
Las palabras del ministro sobre la responsabilidad policial causaron cierto malestar en los sindicatos del cuerpo, que advirtieron de que Alonso es el responsable político último del mismo. «Somos un cuerpo jerarquizado en el que no hacemos nada sin que lo sepan nuestros superiores», advirtió Isidoro Zamorano, de la Confederación Española de Policía. En iguales términos se pronunciaron Iñaki Oses (SPP) y Mónica Gracia (SUP), que pidieron a Alonso que no eluda su responsabilidad. «Cuando sale algo bien, enseguida se cuelgan la medalla», enfatizó irónicamente el portavoz del SPP.
Ni queremos un gobierno que mienta, ni un gobierno corrupto y chequista.

¡Alonso dimisión!
¡Zapatero dimisión!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: