miércoles, abril 19, 2006

Constantino el Mago niega la evidencia

Constantino Méndez, alias "el Mago", es archiconocido por su inmensa capacidad de hacer desapariciones de personas en las manifestaciones que no son del agrado de la oligarquía progre, trucos de magia dignos de David Copperfield. Siguiendo en esa línea artística, y en referencia a la detención ilegal de dos militantes del PP de Las Rozas meramente por "estar ahí" en la no-agresión a Bono el Mentiroso, Constantino el Mago ha afirmado que no hubo detenciones. Como buen cómplice de la mentira del ex-ministro, Méndez ha quedado en ridículo con las declaraciones del que por entonces era Jefe Superior de Policía de Madrid, Miguel Ángel Fernández Racaño, que ha declarado que "se procedió a la lectura de sus derechos y, por lo tanto, a su detención".



Aquí las dudas surgen como en el 11M (por cierto, vaya ristra de preguntas que ha preparado el PP, a ver de qué sirve; si tengo tiempo extraeré algunas): ¿Por qué se produjeron detenciones de las personas marcadas por PRISA? ¿Por qué no hay más prueba documental que una ambigua foto? ¿Por qué José Bono es tan cobarde y no reconoce que mintió como un campeón? ¿Por qué Constantino sigue empeñándose en ir contra la lógica? ¿Por qué casualmente las detenciones eran de miembros del PP? ¿Por qué casualmente de la misma localidad donde vive Pepiño Blanco? ¿Por qué el ministro Alonso afirmó "que habría detenciones"? ¿Qué crimen les imputa Cándido Conde Pumpido a los de la "actitud vociferante", crimen de lesa majestad según el desviado Fiscal General del Estado? ¿Por qué todas las actuaciones de los socialistas están siempre tan llenas de sombras y bajo la sospecha de sectarismo, falsedad y manipulación?

Pero después de Constantino el Mago, llegará Rubalcaba el Embaucador para tapar todo lo que haya que tapar y mentir todo lo que haya que mentir. Y en eso, Rubalcaba, tiene mucha experiencia.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: