miércoles, abril 12, 2006

Pepiño Blanco, ese lector avezado

Pepiño Blanco, ese "inteletual" incapaz de terminar primero de carrera, ese rapaz incapaz de articular una frase sin entrecortar palabra tras palabra cual disco de DJ, ese prohombre de la manipulación y la frase vacua, afirmó que el auto de procesamiento (que no de conclusiones) de 1460 páginas del juez Del Olmo es "contundente" (sobre todo si te caen casi mil quinientos folios en el pie o en la cabeza) y que "determina con claridad los autores materiales" (¿eso quiere decir que NO a los intelectuales, eh, Pepiño, oh, cúspide de la diarrea cognitiva socialista?). Lo mejor es que Blanco dice que su partido da "por concluido el proceso de investigación". Curiosamente, el juez dice que todavía hay cosas que investigar, da la razón a El Mundo en lo que se refiere a ciertas tramas oscuras que se fueron destapando, indica el objetivo claro del atentado de cambiar el gobierno (¿a que jode esto, progres?) y afirma que se trataría de islamistas "inspirados" en Al Qaeda (¿estar inspirado es pertenecer a Al Qaeda? Pues va a ser que no...).

Vamos, que Pepiño se ha leído los mil cuatrocientos sesenta folios en un santiamén y saca la conclusión que ya tenía antes incluso de hacer el esfuerzo ultraterreno de poner en "prática" sus conocimientos adquiridos en el cursillo de lectura avanzada de la calle Ferraz.

Más información aquí, aquí (no se pierdan el penúltimo párrafo) y en el especial de El Mundo con una copia del auto del juez (esto sí que es eficacia).

Y los chicos listillos de El Libelo a lo suyo: su desinformación aquí y aquí.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: