sábado, abril 08, 2006

Caldera se da un paseo por Venezuela

Me entero gracias a Martha Colmenares que el ministro de trabajo Jesús Caldera se reunió ayer con el presidente venezolano Chávez. ¿Para hablar de qué? Pues como siempre, del olor de las nubes y de la esencia del victimismo intervencionista. Porque no consigo saber de qué hablaron, salvo esta perla de Chávez en referencia a la posible expropiación de tierras venezolanas con dueños españoles:
(en España) la derecha ha tratado de magnificar un tema que aquí (en Venezuela) está en pleno proceso de solución.
Y esta otra que escribe la web presidencialista:
En este particular el presidente Chávez consideró que las corrientes de la derecha mundial utilizan la Revolución Bolivariana y su figura para atacar a sus oponentes.
¿Ya estamos diciendo sandeces para hacerse la víctima? Y el señor Caldera, ¿qué, se aburría por Madrid y ha decidido gastar unos cuantos miles de euros estatales para hacerse un viajecito para saludar al "amigüito" Chávez?

Por fin encuentro otra referencia a la reunión. Leo en LD que Chávez se muestra interesado por la "política social" que el gobierno ZP ha llevado a cabo. ¡¡Dios nos pille confesados!!

Pero llega lo mejor. Copio de Libertad Digital:
El titular de Trabajo trasladó a los españoles en Venezuela el compromiso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con la emigración, y su interés por acabar con una política que era "inconexa y deslavazada" y que "no garantizaba la igualdad de derechos".
Habla el que acaba de aprobar el Estatuto de Cataluña (el Zapatuto) que proclama abiertamente la desigualdad entre los españoles (de momento): un catalán ya no es lo mismo que un castellano o un andaluz. Sí señor, eso SÍ que es hacer política que garantiza la igualdad de derechos.

Technorati tags Venezuela Chávez Caldera
Blogalaxia tags Venezuela Chávez Caldera

Etiquetas: