viernes, abril 14, 2006

¿Hasta dónde piensan llegar?

Ha sido noticia el descubrimiento de cartas de extorsión de la ETA a empresarios navarros. No es que me sorprenda, la verdad. Ya dijimos en UPDL que el alto al fuego significa lo que significa: no pegar tiros. Era obvio que otras actividades criminales de la ETA no iban a cesar: extorsión, robos, acopio de armas, e incluso, quién sabe, secuestros. Eso no es "fuego", luego no han dicho que lo fueran a dejar. Si es que los etarras son malvados, pero no tontos. Sin embargo, y a pesar de que la ETA sigue adquiriendo armamento y vehículos, los socialistas se empeñaron que esta tregua era la "chachi", y que cualquier comentario en contra era debido a la deslealtad y las ganas que teníamos algunos de que fracasara. Pues no, señores progres, la realidad es bien distinta: lo que queremos es que ETA se pudra, no que se le den prebendas. ¿Es tan difícil de entender? Queremos la derrota de la ETA, no la proclamación de la paz perpetua zapateril con un comunicado al que le faltaron los fuegos artificiales para ser proclamado la mejor noticia de la historia de España. ¿Para qué quiere entonces la ETA el armamento, los vehículos y las matrículas falsas? ¿Es robar y extorsionar algo permisible a una banda de terroristas? ¿Por qué apoyan "como sea" cualquier comentario etarra? ¿Por qué si la banda etarra ha estado poniendo bombas como una posesa en 2005 y 2006 se insiste en palabras de elogio hacia los asesinos por su "gesto de buena voluntad"?

Que el PSOE es un nido de víboras, corrupción y mentiras es algo que cualquier persona que siga la actualidad habrá sacado en conclusión a poco que se ponga a pensar (salvo que sea un forofo de esos que sólo oye la SER o lee EL PAIS). Porqueva a resultar que el famoso "informe" donde se indica la inactividad de los terroristas es una vulgar mentira, y no nos merecemos un gobierno que mienta, ¿verdad, Rubalcaba? Y ya han salido diciendo que es desleal oponerse a las concesiones del gobierno. Me encantan estos tíos: ellos insultan, llaman asesino al PP y a Aznar, manipulan la información, mienten, provocan la desigualdad y encima la culpa es de los demás por no hacerles de palmeros. ¡¡¡Pero en qué clase de democracia se ha visto esto!! Estas son las cosas que nunca acabaré de entender de los "borregus votantis": les votan y les apoyan a pesar de que se contradicen varias veces a la semana y que siempre acaban por ceder ante el chantaje nacionalista y el discurso populista. ¡¡Y critica la corrupción de Marbella un partido que tiene al ministro de Industria cogido por el nudo de la corbata con 6 millones de euros perdonados por La Caixa y empeñado en que la puñetera OPA de Gas Natural salga adelante "como sea"!! ¡¡Los que permiten que ERC extorsione a los funcionarios de la Generalidad!! Pero, ¿qué demonios pasa por la mente de los españoles para elegir la degeneración de estos gobernantes?

Y ahora que alguien me explique qué es eso de "si se comprueba que las misivas se enviaron después de la tregua tanto su partido (PSE) como el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "no abrirán ningún procedimiento de intercambio de opiniones". ¿Admitimos extorsión como animal de compañía? ¿Qué es eso de intercambio de opiniones? Pero, ¿por qué demonios son tan cursis y tan repipis estos progres con lo del "diálogo" por aquí y por allá...? El diálogo es un medio, no un fin en sí mismo.

Pero ya se sabe que este es el gobierno del talante, de la vacuidad, de las declaraciones y las fotos, de la rendición al terrorismo y de la desmembración de España. Así pasarán a la historia, como lo que son. ¿Hasta dónde piensan llegar con esto?

"Por sus actos les conoceréis" Mateo 7, 12

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: