lunes, abril 17, 2006

Sobre conspiraciones y derrotas

Dice Zapatero en su entrevista concedida a El Mundo (¿a qué juegan estos?, me pregunto):
La gente puede seguir buscando conspiraciones. Pero, ¿sabe usted que la teoría moderna pone de manifiesto que los defensores de las conspiraciones son los perdedores que no afrontan las causas de su derrota?
Pues va a ser que tiene razón: ni él ni ningún socialista han admitido la derrota y el fracaso de la II República ni del socialismo como ideología y por eso no paran de darle vueltas a lo mismo, insistiendo en falsedades. Y tampoco aceptaron su derrota en la Guerra Civil y por eso quieren provocar otra. Y quizá porque Franco la ganó no paraba de pensar en conspiraciones judeo-masónicas. Será que Franco tampoco aceptó la derrota que supone ganar una guerra.


¡Aaah, se siente...! -parece que afirma ZP- ¡haber pedido "corrupción" como nosotros!

Y para remate esta cursilería:
A lo único que aspiro como presidente es a que los ciudadanos, cuando juzguen mis años de Gobierno, piensen que hice todo lo posible y lo imposible por hacer de España un país de paz y en paz.
Los españoles ya somos mayorcitos para considerar que tus años de desgobierno son lo peor que le ha pasado a España desde la invasión de los moros.

Cuantas memeces dice Zapatero. ¿A ver si va a ser que sí que hay conspiración detrás de todo y la necesita tapar?

Algo huele a podrido en Ferraz.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: