martes, abril 25, 2006

El PSOE quiere defender a sus lectores

El Grupo Socialista presentará hoy un proyecto ilusionante para su masa social, un proyecto a favor de la igualdad de derechos y que permita reconocer el derecho a la vida y a la libertad, y a no ser torturados con experimentos, con la esperanza de poner fin a esta nueva forma de esclavitud.

¿De quién creen que hablan los progres ahora? ¿Se trata de un cambio en la ley del aborto, a favor del derecho a la vida y la libertad de los fetos? No. Es el Proyecto Gran Simio, que pretende igualar en derechos a los simios y a los humanos. ¿Se creen que es una broma? ¿No se lo toman en serio? Pues recapaciten entonces sobre un hecho elemental: quieren otorgar derechos a los simios por encima de los derechos de un feto.

Supongo que será para ser coherentes y que sigan existiendo "fetos" como la vicepresidenta o macacos como Pepiño Blanco, cuyo lenguaje de signos se parece a menudo al del orangután. Y al frente, el Gran Simio Jefe, JLR "Tapadero", el Maestre de la Gran Orden del Simio, que es feliz otorgando derechos a los monos, pero no a los nasciturus. Lástima que algunas madres no ejercieran sus derechos progres antes.

Porque atendiendo a las declaraciones del grupo sociata:
El chimpancé, el gorila y el orangután son los parientes más cercanos de nuestra especie. Poseen unas facultades mentales y una vida emotiva suficientes como para justificar su inclusión en la comunidad de los iguales.
entonces entiendo la motivación de semejante absurdo legal: deshumanizar a la sociedad, para facilitar la integración de animales como los batasunos o personajes de probóscides de madera al frente del Ministerio del Interior. Porque si comparan la inteligencia y emotividad del simio medio con la de un terrorista batasuno, es cierto que el primero es más inteligente, y si lo comparan con el flamante Ministro de la Mentira Institucional. Y esto, ¿qué es? La ETA habla de la Pax Perpetua de "Tapadero":
Zutabe 110: El proceso que hemos mencionado debe ser un proceso para que los derechos de Euskal Herria sean reconocidos. Se equivocan los que piensan en una paz sin contenidos o los que anuncian una falsa paz. La paz será consecuencia del reconocimiento de los derechos de Euskal Herria.
¿Son los derechos de los simios parte de estos derechos?

Technorati tags
Blogalaxia tags