miércoles, septiembre 06, 2006

La izquierda mexicana da un Golpe de Estado

El candidato derrotado de la izquierda mexicana López Obrador ha declarado en un discurso a sus simpatizantes que rechaza el fallo del Tribunal Electoral. En un acto vergonzoso, el líder radical ha dicho "Desconozco a quien pretende ostentarse como titular del poder ejecutivo federal sin tener una representación legítima y democrática. Los magistrados del tribunal electoral se sometieron y no tuvieron el arrojo, la dignidad, el orgullo, la arrogancia de actuar como hombres libres".

Como siempre, la izquierda, radical y golpista, se arroga el concepto de democracia, dignidad y libertad para luego actuar en contra de todos los conceptos que enuncia. López Obrador ha manifestado que va a mantener la resistencia civil y quiere formar un gobierno paralelo para 'refundar la República'. Como es habitual, la izquierda se arroga derechos que no tiene para creerse por encima del bien y del mal, de la justicia y del pueblo.

Como siempre, la izquierda da un Golpe de Estado amparándose en palabras vacías que no les corresponden y cuyos hechos les quitan la razón.

Vergonzoso que haya gente que apoye a un mentiroso de semejante calibre.

Igual que España en el 31.

Igual que el 11M.

La izquierda nunca cambia. Siempre miente.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: