domingo, julio 22, 2007

Pena de muerte: y Zerolo sin abrir la boca (ni el...)

Irán anuncia que ha ejecutado a 16 personas por adulterio, secuestro y homosexualidad

¿Dónde está la caterva de progripijos que enseguida saltan a la calle para protestar cualquier mamarrachada? ¿Dónde están esas que proponían la paridad en las monedas? ¿Y los del desfile del orgullo gay? ¿Y la patulea de sectarios que le siguen el juego a la estupidez de la alianza de civilizaciones de ZP (véase alianza con los incivilizados)? ¿No protestan las feministas? ¿Y los lobbies de homosexuales tampoco abren el pico? ¿Y qué piensan los Zerolos? ¿Y por qué ZP no monta en cólera?

Ah, que si no es para insultar e injuriar el PP no abren el pico. Hipócritas.

Los paises más "alianzados" con ZP son los que más condenan a muerte, pero, claro, como no son los Estados Unidos, los que según la progresía más retrasada son los responsables de todo, pues a cerrar el pico de nuevo.

Atención, pregunta. ¿Cuál es el país con mayor número de ejecuciones de la pena de muerte? la China comunista con más de 1000 (semioficialmente porque oficiosamente se habla de 8000). ¿Cuántas veces han visto a esos grupos pacifistas (y bien progres) protestar por esto? Cero Zapatero. Porque la China comunista les mola. Aunque se les planteará un dilema, porque allí el fraude se paga con la muerte y en España encima se premia si eres un tipo conocido.

Pero la cosa no queda ahí. Los siguientes de una lista en la que curiosamente no aparece Cuba son todos países musulmanes: Irán, Pakistán, Iraq y Sudán. En estos países las cifras están entre los 100 y 200 asesinados "oficialmente" (busquen y verán) por la aplicación de las leyes islámicas (sí, ya sé que Islam es paz, pero debe de ser para otros). Y falta Arabia Saudí, ese país (al igual que Irán) que castiga la homosexualidad con la muerte. ¿Y los Zerolos no dicen nada? ¿Y ZP no les riñe? ¿Y encima le han concedido el Toisón de Oro al rey de semejante país? ¿Estados Unidos? Sí, las cifras que leo son de 53 personas condenadas a pena de muerte en 2006. Unas cuantas sí. ¿Y respecto al total de población? Pongamos los resultados de unos cálculos elementales:
  • 0,78 - 6.90 por cada millón de habitantes en China (según cifras)
  • 2,60 por cada millón de habitantes en Irán
  • 1,75 por cada millón de habitantes en Sudán
  • 0,50 por cada millón de habitantes en Pakistán
  • 0,18 por cada millón de habitantes en EEUU
Está claro, ¿no? Ya sé que vendrá gente y dirá que es frivolizar con las cifras, pero reflexionen ustedes un poquito.

Otros datos: en Cuba se habla de cifras entre 40 y 50 personas ejecutadas. ¿Qué ratio por millón de habitantes supone eso? Pues ni más ni menos que 4,40 personas condenadas a pena de muerte por cada millón de habitantes en la venéfica Cuba comunista (sí, con 'v').

Más apuntes: en el 2006 se produjeron cuatro ejecuciones de menores de edad... en Irán. Qué majetes, ¿no?

Los datos de Arabia Saudí en 2005 son de 86 ejecuciones conocidas lo que rinde un ratio de 3,11 condenados por cada millón de habitantes. Y los datos los acabo de sacar de El País, para que no me digan nada (los otros son de Amnistía Internacional, bastante tendenciosa normalmente hacia los mismos barrancos polanquistas). Según dicho artículo en China se ejecutaron "oficialmente" 1770 personas en 2005; en Irán, 94 ; en Estados Unidos, 60. Desgraciadamente los datos son consistentes.

No encuentro datos de Corea del Norte, ese otro bastión del comunismo arcaico donde hablar públicamente en contra del jefe de gobierno o simplemente tener un móvil es motivo de ahorcamiento o fusilamiento.

Más. Leo en El Mundo lo siguiente: "El resto de países donde hubo ejecuciones en 2005 fueron Bangladesh, Bielorrusia, Indonesia, Irak, Japón, Jordania, Corea del Norte, Kuwait, Libia, Mongolia, Pakistán, Singapur, Somalia, Taiwán, Uzbekistán, Vietnam y Yemen, además de en los territorios para jurisdicción de la Autoridad Nacional Palestina (ANP)." ¿Qué tienen en común la mayoría de estos países? Que son comunistas o excomunistas y/o musulmanes... Blanco y en botella, chicos. Ah, y Rusia también la tiene vigente, si bien dice el artículo que no se aplica desde 1999.

Conclusiones evidentes:
  • El comunismo favorece la pena de muerte (y la desigualdad y la pobreza y la corrupción, pero de eso ya hablaremos) y genera una conciencia de su necesidad (véase países exURSS).
  • El Islam es origen de cientos de condenas a pena de muerte en el mundo y no es precisamente fuente de paz.
  • El Islam es capaz de condenar a muerte a personas por su opción sexual, por delitos de cualquier tipo e incluso permite la lapidación pública.
  • EEUU tiene un número muy importante de condenas a muerte que personalmente considero un mal dato y una mala política, pero dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno y miremos la viga en el propio (bueno, en el ojito derecho de los progres): el comunismo y el Islam. Además, en EEUU no se condena a nadie por pensar mal de Bush, ni por ser marica, ni por tener teléfono móvil. En EEUU hay un sistema judicial bastante eficaz y unas leyes que defienden los derechos civiles y libertades individuales de los ciudadanos, no de los colectivos-con-lobby-o-con-ganas-de-llevarse-la-pasta-porque-son-mis-amiguetes.
  • Zerolo debería de callar la boca con la política de Polonia y si de verdad quiere defender los derechos de los homosexuales debería exiliarse a Irán o Arabia Saudí a saber lo que es el mundo.
  • ¿Qué decir de los países donde la mujer está extremadamente discriminada (véase por ejemplo Nigeria o Sudán) y donde la clitoridectomía no es delito? ¿Qué piensa la vicepresidenta del Gobierno de este hecho? Y las organizaciones feministas, ¿para cuándo organizan manifestaciones masivas?
  • Leer e interpretar la información no debería ser exclusivo de las personas de derechas, pero ya sabemos que es más cómodo "que piensen por ti" (no podemos conducir por ti, que si pudiéramos...).
  • Defender el comunismo no sólo es de idiotas sino que además es defender el revanchismo, la falta de libertades, la falta de derechos y el deseo de vivir en un régimen dictatorial donde cualquier disensión implique la muerte (vaya, como el Ché Guevara, otro ínclito defensor del tiro en la nuca).
  • Pensar, decir, difundir o siquiera imaginarse una alianza con estos tipejos es de retrasados mentales.

Y como gran conclusión: ¡¡VÁYASE A IRÁN A VIVIR SEÑOR ZAPATERO (Y LLÉVESE A LOS SUYOS) Y DÉJENOS DE MONSERGAS, ALIANZAS Y PAPARRUCHAS PROGRES!!

¡NO A LA ALIANZA CON LOS INCIVILIZADOS! ¡NO AL ADOCTRINAMIENTO EN LA MENTIRA INSTITUCIONAL! ¡NO A LA BASURA MEDIÁTICA! ¡NO A LA FALTA DE LIBERTADES INDIVIDUALES! ¡NO AL COMUNISMO/SOCIALISMO!

Etiquetas: