jueves, diciembre 23, 2004

Carencia de Ideas y de Escrúpulos

Lo de este gobierno zetapeísta está rondando las cotas más elevadas de la historia de la estupidez humana. Tras el plan desesperado (sí, sí, desesperado) de asalto al gobierno en los días 11-14 de marzo de 2004, se encontraron en lugar deseado, pero carentes de la más mínima idea de qué hacer (más allá de llenarse los bolsillos propios y amiguísticos).

Fruto de esta falta de preparación, intelectual, y lo que es peor, moral, ha surgido un ramillete de leyes cuyo único objetivo ha sido hacer lo contrario que el fructífero gobierno anterior. Sin embargo, ya se acaban hasta esas iniciativas. Hemos parado todo. Nadie hace nada. Todos supeditados. Ja. Siguiente fase del plan de emergencia 14M: digamos que lo poco que queda nos lo hemos inventado nosotros ahora.

Y así surge el fastuoso plan de emergencias navideñas consistente en que la policía, guardia civil y ejército harán las mismas labores que otras navidades, pero con las siguientes diferencias:

1. Nadie menciona la palabra Navidad (niño, caca).
2. Lo hemos dicho nosotros.
3. No decimos el contenido (no tiene), para salvaguardar la seguridad nacional (uy, perdón por decir nacional).
4. Lo publicamos a bombo y platillo en EL PAIS (nadie sabe cuál país, pero se llama así, Dios sabrá por qué).
5. Los sindicatos de policía manifiestan que desconocen el contenido (texto) y la forma (papel) de dicho plan.
6. Todos nos hacen la pelota, menos unos pocos zarrapastrosos (más de 10 millones del PP - curioso que el PSOE tenga 11 millones de votos - típicamente eso se abrevia 11M).

¡¡¡Y que haya gente que encima se lo crea!!!! ¡¡Manda huevos!!

Etiquetas: