lunes, febrero 27, 2006

Hablemos de lealtad

Acusan los sociatas al PP de usar el terrorismo para hacer oposición. Sale el incomparable Pepiño (incomparable porque no se puede ser más tonto que él, es simplemente imposible) con su machacona canción de que los dirigentes populares no quieren la paz y presume de una lealtad fuera de toda duda supuestamente demostrada cuando aún no padecíamos al actual gobierno.
Vamos a ver, es cierto que Rodríguez impulsó el llamado pacto de las libertades y contra el terrorismo pero también es verdad que, con el PP en el poder, firmó otro pacto, el del Tinell en el que se aboga por no alcanzar ningún tipo de acuerdo con los populares y también es cierto que justificaron la entrevista que Carod-Rovira (socio del tripartito por aquel entonces y ahora del gobierno de España) mantuvo con terroristas etarras en Perpiñán en la que se acordó la ruptura de la nación española y la concesión de una tregua infame para Cataluña.
A todo eso los sociatas lo llaman lealtad, los que todavía no han sido capaces de condenar los actos vandálicos contra las sedes del PP ni los insultos y amenazas que debieron soportar muchos de sus votantes y militantes durante la celebración de las últimas elecciones generales. Hablan de lealtad los que, miserablemente, acusaron al gobierno anterior de mentir y animaban a la gente para que saliera a la calle aquella vergonzosa jornada del 13 de marzo. Hablan de lealtad los que utilizaron el mayor atentado terrorista de la Historia de España para llegar al poder y, una vez alcanzado el objetivo, se niegan a investigarlo y se ponen nerviosos cuando alguien se lo recuerda. Hablan de lealtad los que pactan con separatistas y pretenden callar la voz de las víctimas del terrorismo ignorando las multitudinarias manifestaciones celebradas en contra de la claudicación ante E.T.A. (contra la política que llamáis antiterrorista, Pepíño, que no te enteras). Hablan de lealtad y comparan la postura del PP con la posición adoptada por el partido conservador inglés durante el proceso llevado a cabo para acabar con el terrorismo del I.R.A. (curiosa comparación ¿y la actuación de ese mismo partido durante los atentados que sacudieron Londres el 7 de julio del pasado año? A ver si Pepiño encuentra alguna diferencia, a pesar de sus limitaciones intelectuales).
Hablan de lealtad y no conocen su significado, hablan de lealtad y desprecian a los que no son como ellos. Otro día hablamos de sectarismo que es lo que verdaderamente dominan.