Mintiendo que es gerundio
No olvidemos a Montilla, que dijo que la ley ad hoc que habían preparado no era una ley ad hoc, a pesar de que para todos es evidente. Pues claro, llega Bruselas a preguntar por qué ha mentido. Y es que no vale con decir eeeeh, mmmmh, eeeeh, mmhh, eh, aaah, eeh.... Todavía no ha dimitido el señor que aceptó la condonación de 6 millones de euros a su partido por La Caixa, entidad con cuyos dirigentes (y otros más) se reunió junto con Rodríguez Zapatero en privado dos días después de aprobar la OPA. Y para colmo le pillan modificando el BOE. Otro mentiroso más del gobierno.
Recordemos también al señor Caldera y eso de "el archivo de Salamanca saldrá por encima de mi cadáver". Un ministro muerto-viviente. Y recordemos la cuasi-nocturnidad del traslado. Otro mentiroso compulsivo.
Y mejor no seguir, porque qué decir de la Trujillo, de la Calvo (cocinera antes que fraila), la Maleni (y sus fotos millonarias), la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega (con su caradura a micrófono abierto) o el propio presidente Rodríguez...
Lo dicho. Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Y estos del gobierno ZP, mienten.
Etiquetas: Socialismo
<< Volver al Inicio de UPDL