lunes, junio 12, 2006

Las memeces de Carnicero

En su parida periódica (publicada cada cierto tiempo, que El Singular tiene poco de periódico serio), el barbudo amigo y propagandista del Gobierno ZP se dedica a decir una sarta de chorradas con las que se habrá quedado a gusto. Sarta de giliprogreces, pero obviamente, bien medidas, para adoctrinar a sus borregos. Comentémoslas:
El final de la escalada

Hemos asistido a la cuarta manifestación convocada por quienes se arrogan la representación de las víctimas del terrorismo, contra la política del Gobierno.
La AVT no estuvo sola, querido Carlitos. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M también estuvo allí. Y resulta que afirmar que la AVT es la asociación de la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo de España no es mentira ni es arrogarse nada. Es enunciar un hecho. Lo que sí es una vergüenza fue arrogarse que la manifestación del No a la Guerra representaba al 95% de la población.

Por otra parte, las manifestaciones de la AVT no se hacen en contra de la política del Gobierno, sino en contra de toda negociación de este y de cualquier gobierno. Porque es una reclamación moral y ética (aunque sé que de esto no usas). Y mucho más grave aún: porque la negociación con un terrorista daña cualquier sistema democrático del mundo, ya que se admite que el terror (eso que no se palpa pero se vive en las Vascongadas), el asesinato, la extorsión y el secuestro son herramientas de utilidad económica, política y social. Y admitir eso es validar el terrorismo como parte del sistema. Y a eso hay que decir tajantemente que no. ¿O acaso tú, Carlos Carnicero, admites el terror como arma política y social? Pero claro, no voy a esperar nada ni de ti ni de tu jefe, ZP, acerca de defender la integridad de la democracia y de sus bases cuando estáis deseando romperla en pedazos.
Paradójicamente, hasta la fecha, no hay noticia de nada parecido a lo que sucedió con el gobierno de quien hoy instiga esta rebelión ciudadana. Ninguno de estos agitadores sociales ha sido capaz de explicar su asimetría con los tiempos en los que una delegación del Gobierno, en la que además estaba el asesor personal de política electoral del presidente Aznar –nunca se nos explicó que hacía allí Pedro Arriola- se entrevistaba directamente con unos dirigentes de ETA sin aliviar, siquiera, el trámite previo de una interlocución con Batasuna. Hoy no permiten dar ni siquiera un primer paso que ellos obviaron.
¿No o eso querrías tú? ¿Nunca se explicó o no quieres oír? No hay peor sordo que el que no quiere oír y tú desde luego tienes el conducto auditivo voluntariamente cerrado. Te recomiendo que leas esto. Debe ser que lo de "la paz no tendrá precio ni hipoteca" o lo de "Ejerciendo el terror y la violencia se han querido conseguir objetivos políticos y no se han conseguido. Por dejar la violencia no vamos a pagar los españoles ningún precio que les permita conseguir esos mismos objetivos; ninguno" no se entiende en una cabecita tan densa de serrín como la del gritón carlista. Es otras palabras, ir a decirles a los etarras que abandonar las armas es un paso previo a cualquier cosa no es suficientemente claro. ¿Y qué sabemos los españoles de las múltiples reuniones de Pachi "Chachi" López con Batasuna? ¿Desde hace cuánto que llevan contactando ETA-Batasuna con el PSOE? ¿Por qué Zapatero nunca responde a estas preguntas? ¿Será porque ya no sabe ni cómo ocultar la verdad que tanto intentáis tapar?

¿Y qué es esa cursilería de "aliviar el trámite previo"? ¿Qué pasa? ¿Poniendo en tela de juicio la dualidad ETA-Batasuna? Pero si Batasuna legalmente no existe, ¿cómo dices que ese es el primer paso que se está dando ahora? ¿Acaso insinúas que Batasuna es perfectamente legal? ¿O es que se van a convertir en vuestros socios preferenciales? ¿Cómo es posible que haya tanto odio al PP y tanto amor al terrorista? ¿Me lo explicas?
Tanto desparpajo revela una amoralidad de quien tiene dos parámetros disímiles para medir la política en función de ocupar el poder o situarse en la oposición.
¿Quién es el amoral, el que apoya a las víctimas o el que intenta boicotearlas y ningunearlas? ¿Quién es el amoral, el que habla del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo o el que habla de fotos con Batasuna como el futuro y con el PP como pasado y rompió el Pacto? Negociar con el terrorismo va contra mis principios y me da igual quién esté en el gobierno o en la oposición. Yo SÍ mantengo mis principios. Y no me dedico a dar homenajes a los terroristas ni a repartir rosas blancas conmemorando el día en que la ETA intentó darle oxígeno a ZP. Porque el terrorismo sólo tiene un final: la prisión para todos. Y sin excepciones, Carlos, que eso incluye también a Mister-X.
Que la convocatoria del sábado haya mezclado el diálogo con ETA con las insidias tradicionales del PP en relación con la masacre de Atocha, revela que no hay límites a esta estrategia de desestabilización de las instituciones, en las que el descrédito de la Justicia, de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de las agencias de inteligencia son solo un trámite en esta asalto a la democracia.
Se ve que no te enteras de las cosas, Carnicero (tu apellido lo dice todo...). La AVT siempre ha reclamado la verdad del 11M. ¿Insidia tradicional? ¿Quién se dedicó a llamar asesinos a los dirigentes del PP? ¿Tengo que recordarte a Maruja Torres llamando hijos de puta a los votantes del PP? ¿O tengo que recordarte las palabras de tus amiguitos inútiles Boris Izaguirre o Miguel Bosé (que debe ser que necesita una subvención)?

Hablas de asalto. Habla de asalto sin acordarse de los que hubo a las sedes del PP el 13M azuzados por los medios progres. Para asalto al poder el del PSOE, que afirmó disponer de "un misil" antes de las elecciones. ¿Me lo explicas o eso sigue siendo opaco? La Justicia está politizada, Carlitos. Ya lo dijo Conde CorromPumpido, que la ley se constituye a través de las mayorías que deciden los ciudadanos. ¿Me hablas de que no hay separación de los poderes del Estado? Pero si hasta Alfonso Guerra lo dijo: ¡Montesquieu ha muerto! Por otra parte, ¿el hecho de que 34 de los 40 implicados eran confidentes de la policía no te dice nada? ¿El hecho de que el sumario del 11M esté lleno de incongruencias y mentiras tampoco? Porque vamos, a mí simplemente con lo de la foto repetida del material explosivo me vale para tirar el sumario por el retrete. Quizá tú adores la mentira, pero yo no.
No voy a perder un minuto más en analizar la indecencia y el profundo sentido antidemocrático de la conducta de los dirigentes del PP.
No lo haces porque no tienes un solo argumento a favor de esa frase demagógica y ridícula. No lo haces porque sabes que es un mentira y una burla al Estado de Derecho. No lo haces porque no tienes vergüenza. No lo haces porque no tienes cojones, defensor de la rendición ante el terrorismo.
Solo quiero llamar la atención sobre los daños colaterales de esta guerra insoportable.
Supongo que la guerra a la que te refieres es la de Iraq de Felipe González o al asalto al poder del PSOE a través de la guerra mediática del Nunca Mais, del Prestige y del No a la Guerra (pero sí a la ETA), ¿verdad? ¿Quién se pasa el día insultando, apelando de fascistas o antidemocráticos a los demás? ¿Quiénes llamaron asesinos a los gobernantes? ¿Los que estaban en la oposición de la misión de guerra de González o los de la oposición a la misión humanitaria de Aznar? Eres un abyecto personaje, Carnicero, pero peores son los que te creen.
El PP con su actitud está estrechando el marco de la vida democrática creando un estado de excepcionalidad en el que los ataques a la legitima acción de Gobierno deben convocar a todos los demócratas a cerrar filas en torno al presidente legítimo de los españoles, a los que la derecha trasmutada de nuevo en cavernícola, quiere desalojar de sus funciones constitucionales como son la conducción del país.
El PP con su actitud está arrinconando al PSOE en su indecencia y evitando ser cómplice de la mayor indecencia de cualquier gobierno democrático del mundo: ceder ante la presión del terrorismo en lugar de vencerlo.

La acción del gobierno no es legítima en tanto que están quebrantando leyes. Y la acción del gobierno está yendo contra la propia estructura espiritual de la democracia. Y ser una bomba no es ser legítimo. Como bien dijo Jaime Mayor Oreja, "la sociedad española puede elegir suicidarse", pero yo no estoy dispuesto a admitirlo. ¿Qué legitimidad tiene la acción de este gobierno si un gran número de ciudadanos nos hemos manifestado en contra? ¿O es que sólo las manifestaciones contra el PP tienen validez en tu escasa, si no nula, moral?
La legitimidad del Gobierno, respaldado por el Congreso de los Diputados, no tiene discusión posible.
La soberanía recae sobre los ciudadanos españoles, no sobre las pelotas del presidente. Si reclamabais que Aznar no os hacía caso, ¿por qué ahora sí, ahora que ZP se niega a oír la voz del pueblo e ignora sus firmas? ¿Por qué no criticáis a ese ganapán que decía que él nunca gobernaría de espaldas al pueblo e ignora sus manifestaciones populares?
Quienes se reunieron con ETA en torno a una mesa sin tener en cuenta ni a las víctimas ni a los verdugos, asaltan la cultura democrática uniendo a la derecha más dura con el dolor manipulado de las víctimas.
Eso porque lo dices tú, ¿no? Y además, manda cojones, ¿hay que tener en cuenta a los verdugos? ¿Los intentas poner al mismo nivel? Eres un miserable. ¿Es lo mismo matar que ser matado? Quizá en tu sucia calavera sí, pero no en el de las personas decentes. ¿Y te atreves a insistir con el "asalto a la cultura democrática"? ¿Y qué me dices de Rubalcaba el 13M y de los asaltos y las pancartas de "asesinos" contra el PP? ¿Acaso eso o intentar robar un jamón y joyas es una "demostración de buena cultura democrática" y apoyar a los débiles, a las víctimas, a los que sufren por culpa de unos bastardos es "un asalto"? ¿Pero tú tienes madre? ¿Y qué opina tu madre de ti? ¿Y por qué insistes en hablar de dolor manipulado? Manipular el dolor de las víctimas es ignorarlas e intentar su humillación pública. ¿Seguimos con el "algo habrán hecho"? Mira que pensaba yo que eso se había acabado, pero parece que sobrevive en el subconsciente de algunas ratas "plurales".
El camino exclusivo que le queda a todo demócrata es cerrar filas con el Gobierno legítimo de España “aunque se equivoque”.
¡¡ESPELUZNANTE!!! ¡¡CON DOS COJONES!! ¿Cómo el PSOE con el PP con el Prestige? ¿Cómo el PSOE con el PP con la Guerra de Iraq? ¡¡IGUALITO!! Tú mismo te estás (y os estáis) definiendo: NO SOIS DEMÓCRATAS. Pero tampoco me sorprende, sois fascistas, dictadores y mentes cerradas.
Y para toda la panda de fanáticos que están convirtiendo España en un lugar irrespirable, es ese el único mensaje que merece la pena dirigir.
Supongo que esos fanáticos a los que te refieres son esos que tacharon de "asesinos" al PP o a los que salen diciendo que la ETA es más democrática que el PP o a la Bardem y sus mamarrachadas proterroristas. Eso sí que hace un país irrespirable. Eso y el deseo de levantar los muertos de una Guerra Civil de hace 70 años. Eso y el apoyar el separatismo victimista e intransigente. Eso y firmar el excluyente pacto del Tinell. Eso y mentir (y reconocerlo como hizo Cebrián). La culpa de la peste que inunda España es de la carne podrida de tu carnicería, Carlos.
Los últimos acontecimientos del PP nos harían creer que hemos llegado al final de su escalada antidemocrática, pero algo me dice que todavía son capaces de mucho más porque están jaleados por los más execrables gurús fascistas de la prensa española y ese calor les conducirá a nuevos atropellos a la democracia.
¿Qué escalada antidemocrática? ¿Es antidemocrático desear LIBERTAD? ¿Es antidemocrático pedir la VERDAD? ¿Va contra la democracia el derecho a la MANIFESTACIÓN? ¿Es contrario a los principios democráticos reclamar JUSTICIA? Claro, supongo que para ti, lo democrático es dar alas al terrorismo, al separatismo, a los insultos, a las amenazas de Guerra Civil, al asalto a la propiedad privada y a todas esas cosas Stalinistas que te gustan.
Tendremos que resistir.
No te arrogues la democracia, fascista, que no es tuya ni de la izquierda golpista que abunda en este país, sino de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL. Como la soberanía de TODA ESPAÑA. La democracia es de todos y no sólo de los fascistas como tú y Zapatero.

PD: Y a ver si te esmeras un poco, que escribo yo más de comentarios que tú de pseudoartículo.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: