viernes, junio 09, 2006

La paz sin libertad es la paz de las dictaduras

Así lo ha declarado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Y con mucha razón. "La paz sin libertad es la paz de las dictaduras". ¿Es tan difícil de entender, queridos progres? Según informa LD:
Esperanza Aguirre siguió diciendo que "todos queremos la paz", pero una paz que sea "la recuperación de la libertad y de la dignidad secuestradas". Mikel Buesa ha declarado que "el terrorismo amparado por el nacionalismo no puede quedar impune por el oscuro acuerdo que mantienen ETA y el Gobierno".
Seguro que todos recuerdan los aniversarios de Franco con respecto a la Guerra Civil. ¿Cómo los llamaba? Paz. Aniversarios de la Paz.

Pues a eso vamos. A estar sometidos bajo el yugo del terrorismo apoyado por los socialistas. Porque la negociación por la paz con el terror es algo que se opone abierta y frontalmente con la libertad. Porque la paz para el terrorista supone la privación de las libertades de la mayoría de la sociedad. El que admite que un terrorista, que utiliza el método límite como elemento de presión, es un interlocutor válido (y me da igual que sea para un proceso político, como para una partida de cartas) está admitiendo implícitamente la validez de ese fenómeno que sustenta la existencia del asesino. Está validando el terrorismo como arma arrojadiza para conseguir un fin. Está justificando su existencia. Y, mucho peor, está promoviendo la explosión de grupos armados de presión que conseguirán sus fines gracias a la blandura de principios y de ética del gobernante en cuestión. Porque el que cede una contra el terrorismo, ya ha perdido la batalla por la decencia, la democracia y la libertad. Porque el que admite la negociación como herramienta para conseguir la "paz del terrorista" en lugar de la "libertad de la sociedad" lo volverá a hacer. Porque es un pusilánime y un cobarde. Porque tiene su alma vendida al diablo.

Pero el diablo no tiene cuernos ni rabo, sino capucha y pistolas. Y desgraciadamente, el que debería apoyar a la libertad, prefiere el chantaje. Y ese va de traje (siempre azul para más señas).

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: