lunes, junio 05, 2006

El Gobierno en Manos de la ETA

Así titula Época las declaraciones realizadas en el día hoy por Mariano Rajoy en una entrevista en Onda Cero. Resaltamos a continuación algunas frases de las mismas que creo son bastante claritas y directas (luego dirán algunos imberbes que no deja las cosas claras):

El Gobierno ha faltado a la palabra dada a los españoles, al iniciar un diálogo con una organización terrorista como es Batasuna que liquida el pacto por las libertades y contra el terrorismo
Reunirse con Batasuna para decirles que se porten bien y que cumplan la ley es absurdo. Batasuna tiene un sinfín de posibilidades todos los días para dejar la violencia. Y saben que lo que tienen que hacer es eso. Insisto, lo que ha habido es un incumplimiento clarísimo, un engaño al conjunto de los españoles y una violación de la ley.
Estamos acostumbrados a que el presidente del Gobierno diga una cosa y haga la contraria, incluso que diga una cosa y diga la contraria poco tiempo después.
Zapatero ha preferido entenderse con Batasuna, antes que hacerlo con una inmensa mayoría de españoles que no están en esa posición.
(el Gobierno) está en manos de la organización terrorista porque ha aceptado su chantaje y su presión. Cuando la posición lógica y decente hubiera sido no aceptar ese chantaje... Y tendría detrás a la inmensa mayoría de los españoles.
Estamos construyendo un estado débil, sin competencias y sin funciones; un estado que ya empieza a no ser útil para resolver los problemas propios de un estado: la igualdad, la cohesión y la solidaridad.
Creo que las palabras de don Mariano se comentan solas. ¡Para que luego digan que es blando! ¡Que vengan ahora los de maricomplejines!

¡Seguimos bogando juntos, don Mariano!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,