jueves, junio 01, 2006

Sopena quiere ser masón

De vez en cuando no está mal entrar a ver lo que piensan en las cloacas del pensamiento humano. Sí, me refiero a esa página web dictatorial y regresiva, de la que todavía desconozco el motivo de su nombre: ElPlural. No he visto cosa más tendenciosa ni entre los documentos de Hitler.

Más allá de la obsesión enfermiza que este nido de radicales tiene con el Partido Popular (alrededor del 90% de sus noticias y encuestas versan -es un decir- sobre los populares), el periódico de Sopena siente una envidia más allá de la salud mental con Federico Jiménez Losantos, al cual hoy dedican su portada.

Recordemos que este mismo panfleto proclama injurias contra personas que desconoce y sin fundamento alguno. Dichas barbaridades fueron contestadas por BlogsProRajoy en uno de sus editoriales.

Pero vayamos al objeto del artículo.

El Plural no se hace eco de la muerte de Rocío Jurado (q.e.p.d.). Reconozco que iba a escribir algo sobre ella, pese a no ser objeto de mi devoción, pero me quedaré en decir que cuando se casó con Ortega Cano me pareció algo bastante sospechoso y publicitario. Sin embargo, cuando adoptaron a sus dos hijos pequeños, mi imagen de la cantante y su torero marido cambiaron bastante, admirándoles en esa muestra de amor desinteresado. Y por mis propias experiencias me imagino cómo se puede sentir la familia. Un abrazo cariñoso a todos.

Así que Sopena, no contento con no dedicarle un hueco a la noticia del día y de dedicarle la portada a FJL apenas habla del Debate sobre el Estado de la antes llamada Nación.

¿Y qué interesa al antropoide de pelo blanco? ¡El Código Da Vinci! ¡Claro! ¡Todo lo que sea meterse con la Iglesia le mola! Más allá de decir que la película está siendo un exitazo (no conozco a nadie, de cualquier opinión política, que me haya dicho siquiera que es entretenida; todos coinciden: un bodrio inconexo y aburrido), hoza en una supuesta continuación del libro de Dan Brown. ¡Ah, pero no! Se trata que una periodista va a escribir un libro sobre el libro que escribirá Dan Brown. ¡¡Para lo que hemos quedado!! Para hacer de escritores futurólogos.

Pero vayamos al grano. Supuestamente el próximo libro de Dan Brown, ¡¡se ocupará de demostrar el origen masónico de figuras emblemáticas de la historia norteamericana como George Washington y Benjamin Franklin!! ¡¡¡¡Pero si eso ya es más que conocido...!!!!

Sigo. El artículo comienza con un "Obra que levantó ampollas tanto a la Iglesia Católica como al Opus Dei, pero que a su vez ha servido para expandir cuestiones teológicas e historia religiosa." sobre El Bodrio Da Vinci. Con ese comentario Sopena y Cía. pretende hacer dogma de un libro de ficción. ¿Hasta dónde llega el odio del primate albino? No se pierdan lo siguiente:
el nuevo blanco del escritor norteamericano serán los ex presidentes George Washington y Benjamin Franklin, junto a otros presuntos francmasones (institución esencialmente científica, filosófica, filantrópica, cultural, y progresista que trabaja por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la Humanidad)
Ante semejante parida, sólo puedo decir un comentario: SOPENA ERES UN IGNORANTE. ¿Justificando que el presidente bobalicón de Zapatero sea un masón capullo? ¿Haciendo méritos para subir en la secta? ¿Ignoras las diferencias entre la francmasonería inglesa y la masonería francesa? ¿Intentas enlazar el pensamiento zapateril (nulo, vacío, carente de toda lógica) con Washington? ¿Pero no erais antiamericanos?
Parece ser, por lo que cuenta el libro de Shugarts, que La clave de Salomón afirmará, entre otras cosas, que ocho de los firmantes de la declaración de la independencia de Estados Unidos eran francmasones.
¡¡¡Pero si eso es más que conocido también!! ¿Qué tiene de original si hasta en la película La Búsqueda de Nicholas Cage se habla de eso? ¡¡Ya estamos reinventando la rueda...!! Pero claro, para los becarios progres y analfabetos del panfleto de pensamiento único de las Adoratrices de Zapatero, cualquier cosa es noticia. ¡Todo menos la realidad nacional! Eso no, que molesta.

En fin, que me voy a creer que estos libros adorados por los progres se escriben solos...

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: