Rosas blancas en manos ensangrentadas
Reivindican que Batasuna participe con normalidad en la vida política. Y para demostrarlo, de manos de Pilar "Suelto por mi bocaza todas las estupideces que puedo" Bardem, se le hizo entrega de una rosa blanca a una batasuna de apellido que atenta contra la musculatura del aparato fonador.
¿Rosas blancas para los asesinos? ¿Y para las víctimas, qué? Mientras estos hijos de la gran fulana campan a sus anchas por nuestras calles, entre posibles víctimas colaterales (como han osado llamarnos), los muertos siguen sin poder encontrar el descanso y la paz eternas.
Estos comediantes de tres al cuarto, actoruchos de barraca de feria, bufones de déspotas medievales, se han bajado los pantalones hasta los tobillos frente a los asesinos. Nada para el recuerdo de las víctimas y todo para los verdugos.
Para mí, desde ahora, están todos en el mismo saco y llevan todos el mismo nombre. ¡A ver qué hacen con sus rosas blancas y lamidas de esa parte donde la espalda pierde su casto nombre cuando los batasunos se "enfurruñen" y no quieran seguir jugando a "vamos a contar mentiras".
Technorati tags Pilar Bardem Actores Rosas Blancas ETA Batasuna
Blogalaxia tags Pilar Bardem Actores Rosas Blancas ETA Batasuna
Etiquetas: ETA
<< Volver al Inicio de UPDL