martes, junio 06, 2006

El Día del Más Bestia

Hoy iba a ser el día en el que José Luis Rodríguez Zapatero iba a comparecer ante el Congreso para pedir autorización para dialogar con ETA. Hoy iba a ser el día de la verdadera bestia: el día de Zapatero. Pero como buena bestia, es cobarde y retrasa la consumación de algo que, por otra parte, ya es un hecho consumado. ¡Así funcionan los cobardes!

Ayer mismo, Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior y exportavoz del gobierno del terrorismo de Estado del GAL, anunciaba que el Gobierno va a hacer el "máximo esfuerzo" en informar al PP para recuperar la confianza que éste ha perdido tras el anuncio de una reunión entre el PSE y la ilegalizada Batasuna.

Bien, resumamos las cosas, vayamos al detalle: ¿qué confianza y qué esfuerzo? Porque viniendo de quien vienen esas palabras sólo podemos esperar mentiras y manipulaciones del rey de la trola. El gobierno socialista no sabe lo que es el esfuerzo (véase que el esfuerzo no es el factor que prima en la LOE, tal y como defiende el PP). Y además las palabras de Rubalcaba como siempre son vagas. ¿Qué van a hacer? ¡Hechos concretos! ¿Confianza en un mentiroso compulsivo como Alfredito? ¡Venga yaaaaa!

Y mientras, la bestia más vaga del reino retrasa su momento estelar. ¡¡Pero si lo adecuado era hacerlo hoy, hombre 6 del 6 del 6!!!

Así que, visto que el Presidente está de cagalera, se votarán otras mociones, como por ejemplo, una del PP, que afirma que no es posible la negociación con una organización terrorista e ilegal como Batasuna y que la desaparición de ETA es "condición previa a cualquier otra iniciativa". Algo muy razonable, ¿verdad? Pues ningún grupo apoyará el texto del PP, porque hoy hay que ser el MÁS BESTIA para conseguir algo en la corrompida democracia española.

Está visto que el terrorismo sale rentable con los políticos más indecendentes de la historia universal: PSOE, PSE, PSC, CIU, ERC, PNV, ETA... Ellos no creen en la democracia, sino en cómo hacer uso de la democracia para conseguir sus ambiciones.

HOY TRIUNFA LA FUERZA BRUTA. HOY ES EL DÍA DEL MÁS BESTIA.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,