miércoles, febrero 09, 2005

¿Transparentes?

Hace mucho que no escribo. Lo cierto es que uno se ve tan superado por los hechos, que casi olvida el deber cívico que supone expresar libremente sus opiniones.

Ahora nos enteramos de otra reunión "discreta" de Rodríguez con Imaz. Y los seguimientos "discretos" a Aznar en sus viajes. Y las negociaciones "discretas" con la ETA. Señores del gobierno, ¿es que creen que somos imbéciles? ¿Es esto transparencia? Claro, como los medios de comunicación afines son opacos, pues a la transparencia tan proclamada, puerta.

Sigo pensando en los personajes de tebeo que tenemos en el gobierno. Mentes preclaras sin las cuales no podríamos vivir. ¿Es que hacen un concurso a ver quién dice o hace la mayor tontería? ¿Quién va ganando? Porque los que sufrimos ya hemos perdido la cuenta de las gilipolleces que se están cometiendo.

¿Transparentes? Sí, efectivamente. Miro a ZP, a la vicepresidenta, Moratinos, Bono, Trujillo, Pérez Díez (alias Carod), Maragall, López, etc. y me doy cuenta de que todos estos ¿políticos? (vividores más bien) son ciertamente transparentes. Veo a través de su cabeza. Está vacía. Hueca. Absurdamente huera. Y entonces comprendo lo de la transparencia. No ocultan. Simplemente son imbéciles.

Etiquetas: