jueves, diciembre 08, 2005

Desde territorio Comanche

Estoy en Barcelona. Me acuerdo de amigos que ya no están y que en estos momentos querría ver. Estoy por trabajo, no por placer, pero por lo menos el tiempo es aprovechado en sesiones de discusión y formación y alguna breve, pero intensa, visita turística.

Ayer fuimos a cenar a un restaurante con toda la "troupe". Se trata de un grupo de personas provenientes de todos los rincones de Europa e incluso Oriente Medio. Idiomas, por lo menos, diez, que me vengan a la cabeza. En el restaurante la carta está disponible en castellano, catalán, inglés, francés, italiano, alemán y japonés. ¡¡No está mal!! Curiosamente, los "platos del día" sólo están disponibles en catalán. La carta de vinos solamente está en catalán. La carta de postres sólo está en catalán. ¿Curioso no? Para que luego digan que el catalán está en peligro en Cataluña...

Y todavía estoy buscando un cartel de indicación o una placa de calle en los dos idiomas oficiales.

Seguiremos informando...

Etiquetas: