miércoles, noviembre 30, 2005

Asco y vergüenza

No se puede sentir menos al ver el comportamiento hoy de ERC al encadenarse 5 extremistas en las puertas de la cadena COPE. Dirigidos por Joan Puig (sí, aquel que asaltó la piscina de la casa de Mallorca de Pedro J. Ramírez, el director del diario El Mundo) y Joan Tardá.

Siento una tremenda indignación por la campaña de acoso y derribo dirigida desde los poderes mediáticos y políticos catalanes. Es ERC, ese partido que alberga a los terroristas de Terra Lliure, una escoria sin fundamento, una anacronía en un país supuestamente democrático. Y sus líderes son auténtica basura ideológica, dictadorzuelos intervencionistas y auténticos majaderos.

"Paremos la cadena del odio", dice la pancarta. ¿Qué odio, ignorantes? ¿No será el que tenéis vosotros a España? ¿No será el que provocáis con vuestra corrupción, vuestra chulería, vuestros insultos a todo lo español, con vuestro
boicot? España está harta de esta gentuza. Son 649999 votos (curioso número) de gente abyecta. De gente que lleva el odio inyectado en la sangre y que rezuma nazismo y prepotencia por los ojos. Las pruebas las llevamos viendo desde que llegaron al poder. Y las pueden comprobar Uds. mismos cuando hablen con un republicano: odian a todo lo que sea español.

Ellos sí que son los que odian.

Lo que pasa que, en su caciquismo aldeano, les duele... les jode, hablando en castellano, que alguien cante las verdades del barquero. Y esa es la cadena COPE. La que no se calló con la reunión del lider republicano, el aragonés Carod, en Perpiñán con la ETA. La que no se calló con el derrumbamiento del barrio del Carmelo. La que no se calló con el escándalo del 3%. La que no se calla por el delito de cohecho de Montilla. La que siempre va con la verdad por delante, aunque duela.

Lo que pasa que ERC y sus aborregados votantes y simpatizantes sí que quieren odio. Lo siembran ellos. Lo cultivan. Lo riegan. Y luego echan las culpas a otros. Stalinismo en estado puro. Desvergüenza nacional lo que está sucediendo esta mañana en Madrid.

La Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) pretende cohartar la libertad de expresión no sólo de la COPE, sino de todos sus oyentes y de toda la España decente. ERC está buscando una segunda Guerra Civil.


No nos ganarán. Somos más y mejores personas.

La noticia aquí:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276266588.html
http://www.cope.es/paginas/noticias.asp?noticia=11371
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/30/espana/1133350469.html

Etiquetas: