martes, noviembre 22, 2005

Rubalcaba, lárgate

No encuentro el enlace de la noticia. Realmente sólo lo he oído en las noticias a las 6 de la tarde. Pero me ha parecido acojonante. El señor (por llamarle algo) Pérez Rubalcaba (qué manía tienen los progres de quitarse el primer apellido si es común) ha hecho unas declaraciones relativas a las críticas del PP a la reunión secretista mantenida por Rodríguez Zapatero con Durao Barroso. El PP piensa que una reunión con carácter fugaz de estas características oculta algo y se huelen que tiene que ver con la respuesta de la Comisión Europea a dejar hacer a España en el tema de la OPA de Gas Natural sobre Endesa (Montilla, dimite). Muchos pensamos así, la verdad. Fundamentalmente porque de este gobierno de incompetentes no es posible pensar otra cosa. ¡Locos estaríamos!

Pérez Rubalcaba, ni corto ni perezoso, dejando la educación y la vergüenza en el primer cajón de su mesilla, ha abierto la boca para osar decir unas palabras como "no se puede dudar de la palabra o de la honorabilidad del presidente". Permítaseme que no sean exactas pues no encuentro la noticia ni un audio de esa hora. En cualquier caso, el provocador del 13M, de aquellas manifestaciones ILEGALES, tiene la osadía y la cara dura de decir esto. ¡¡Él, precisamente que públicamente dudaba de las palabras del gobierno Aznar!!

¡Qué caradura eres, Alfredo! Sí, mucha cara y muy dura. Poca vergüenza y completa inmoralidad. ¡¡Tú que públicamente afirmaste aquello de "España no se merece un gobierno que mienta" te dignas a sugerir que la palabra del presidente Zapatero es de fiar!!!

ERES UN MEZQUINO.

Rubalcaba, pírate, lárgate, márchate, vete, olvídanos, dimite, dedícate a las chapas, a coleccionar caracoles, a cultivar lentejas mauritanas, a cualquier cosa menos a mentir. Porque te tenemos muy calado.

Etiquetas: