jueves, noviembre 17, 2005

¿Catecismo o catetismo?

El obispo de Gerona, Carles Soler Perdigó, ha sacado un comunicado en el que se indica que la Cadena COPE "denigra al pueblo de Cataluña". Según menciona Libertad Digital el comunicado incluye frases como esta: "descalifica sistemáticamente a los políticos que considera contrarios a sus opiniones, llegando a insultar e injuriar". Este obispo, en unas declaraciones a El País el pasado 5 de enero de 2005, deja ver su postura opuesta a la lucha en contra de la eutanasia o su pasividad ante el derecho de la enseñanza de la religión.

Diré, como Federico esta mañana en su programa, que por favor demuestre que sus palabras denigran al pueblo de Cataluña. Y este reto se lo hago extensible a todos los progres que me leéis. Resulta curioso que la izquierda española tiene la costumbre de lanzar mierda hacia los demás cuando se descubren sus pasteles. Y encima, esas declaraciones que hacen (como otras que han salido en estos días de las presuntas -aquí, sí, progres- donaciones de Endesa al PP) no llevan detrás ni argumentaciones ni pruebas. Pero como PRISA controla los medios, la progresía aborregada y abotargada se lo lee y ni lo piensa. ¡Qué difamación la de la izquierda! ¡Qué desvergüenza! Ante cosas como estas, aplaudo la actitud de Acebes instando a la rectificación pública en menos de 24 horas, so pena (no Enric, no hablo de ti, tranquilo, no eres nadie) de presentar una demanda por lo civil y lo penal.

Así se deben resolver las cosas: si usted realiza unas declaraciones y yo las considero mentira e injuriosas, le demando. ¿Por qué el PSOE no actúa así? Pues no es precisamente porque son unos tipos majetes. Sencillamente porque lo que cuenta El Mundo acerca del "prestamo de un montilla" del PSC y hoy sobre el
"prestamo de medio montilla" a ERC por parte de la Caixa es verdad. Y como es verdad, no cabe juicio que se lo coma y que cause ningún problema a El Mundo. Entonces, Montilla y la vicepresidenta (sí, sí, esa mujer con cara de bruja) atacan a la COPE y a El Mundo con la manipulación mediática que tienen a su alcance.

Como saben que es verdad y que se puede demostrar (la base de la justicia), el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero MIENTE Y MANIPULA.

Y mientras tanto, algunos tontos como el obispo de Gerona, Vendrell o Manuela de Madre (vaya figura, la tipeja esta; ni para moqueta valdría) se dedican a esparcir BULOS y a
contar chistes. Unamos esto a las declaraciones del eterno Durán Lérida y su exhaltación del catolicismo que lleva en las venas y veremos que algunos tienen muy claro que han elegido Catetismo en lugar de Catecismo. Porque resulta que decir verdades en Cataluña y denunciar actitudes ilícitas de los gobernantes se considera contrario a Cataluña. ¿Luego se extrañan de la mala imagen que tiene esa Comunidad Autónoma en el resto de España?

A los demás españoles, por lo general, nos gusta la verdad, más que el robo, la corrupción, la amenaza, el soborno, el chantaje, el chanchullo, el amiguismo y la mofa pública que son la idiosincrasia del actual seny catalán.

Etiquetas: ,