martes, marzo 08, 2005

Zapatero César

El ínclito emperador de las ondas dictó hace tiempo orden sobre la eliminación de trabas a su creciente poder. Dicho y hecho. ZP, el hijo pródigo, se pone en marcha.

Y es que el Sr. Rodríguez dijo sentirse "cómodo" en este debate de dar pasos para que haya más pluralismo, y señaló "...es tan fácil de explicar y convencer" (cito casi textualmente el texto original).

¿Qué pluralismo? ¿El del emperador omnímodo y omnipotente de las ondas? ¿Fácilmente explicable? Sí, claro, demasiado fácil.

- Sr. Presidente, ¿me explica su programa político? -Silencio total... Silencio... -¡¡SR PRESIDENTE!!
- Ah, sí, deshacer todo lo que hizo Aznar.

En fin, que se siente "cómodo". ¿Cómodo como el emperador romano? Quizá debieron poner que se sentía "Cómodo" en su papel de Presi. ¿Como Cómodo? O sea, vanidoso, libertino, megalómano, déspota, frívolo, caprichoso, que dejó los asuntos de Estado en mano de sus corruptos amigos y que arruinó el erario público romano. Coño, si coincide hasta en que subió los sueldos a los soldados y a la plebe. Cómodo llegó a promulgar un decreto deificándose. Eso será lo próximo.

Cómodo.

Cómodo Zapatero, el gran César de las Hispanias.

El tirano. El incompetente. Y el que murió asesinado el 31 de diciembre de 192. Cuidado, cuidado, presidente... se repiten hasta las cifras. Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, murió en 192; Zapatero "el Cómodo" subió al poder muriendo 192 personas.

¡Bienvenido al siglo XXI, Cómodo!

¡Ave, ZC, Zapatero César! ¡Pax Perpetua a todos!

Etiquetas: