sábado, marzo 12, 2005

Pescado Podrido

Lo de este personaje, abogado de etarras, que el infame Zetapé puso al frente de un supuesto cargo creado ad hoc, es rayano en la imbecilidad, el despropósito y la desvergüenza. El Sr. Peces-Barba -que no tiene barba, pero sí cara de besugo- amenaza abiertamente; hace responsables públicamente a otros de lo que le pueda pasar. ¿Tanto miedo tiene? ¿Tan mal sabe que lo está haciendo?

El Sr. de las gafas horteras y el del proceso de Burgos, me recuerda a la canción "Desde Santurce a Bilbao":

Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla,
con mí falda remangada, luciendo la pantorrilla.
Vengo deprisa y corriendo porque me oprime el corsé,
voy gritando por las calles: "Sardina frescué"
MIS SARDINITAS, QUE RICAS SON,
SON DE SANTURCE LAS TRAIGO YO.
La del primero me llama, la del segundo también
La del tercero me dice: "¿A como las vende usté?"
Yo le contesto que a cuatro, y ella me dice que a tres
cojo la cesta y le digo: "Sardina frescué".
MIS SARDINITAS, QUÉ RICAS SON.
SON DE SANTURCE, LAS TRAIGO YO.


Pues, lo dicho, una sardinita frescué que ya está algo podrida. Y que sin embargo se sigue vendiendo cuál pescador ansioso.

Curioso que siempre se tomó a los pescadores por mentirosos. Ahora los que mienten son los peces.

Miente porque un día afirma que no habló con la AVT sobre la liberación de etarras (sus amigos, sin duda), y otro día posteriormente afirma que bueno, que sí, que hablaron...

Ni sardinita frescué, ni barbas a remojar. PESCADO PODRIDO.

Y con el pescado podrido sólo se hace una cosa: SE TIRA A LA BASURA.

Etiquetas: