jueves, noviembre 24, 2005

¡Había una vez... un circo (i.e. el Loro Parque)!

La política socialista es lo más parecida a un circo, pero ni siquiera de tres pistas, sino de veinte. Porque cada personajillo del Partido (me niego a llamarlo ni Socialista ni Obrero y mucho menos Español; además, así tiene más analogías con su tétrico origen: El Partido, con mayúsculas) es en sí mismo un artista de circo (circo conocido por el Loro Parque por su incalculable capacidad de repetir siempre lo mismo). Y todos tienen su pista personal. Los hay payasos (Moratinos), graciosetes (de la Vega), patanes (Zapatero), patéticos (Bono), tambaleantes (Maragall)... Pero no sé en qué categoría encajar a Montilla.

Ayer, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega (otra con nombre corto... Fernández para los amigos, MariTere para los demás) salió en defensa (¿fue eso una defensa o un gag?) del Ministro de Industria, Jose "Moroso" Montilla. Y no tiene otra cosa que decir que un motivo para que no dimita es que
ha hecho una ley contra la morosidad... Jajajajajaja... Oiga, para empezar no está mal. Y con dos cojones, va MariTere y dice que otro logro es "ampliar la oferta televisiva". ¡Señores, bienvenidos al circo del Loro Parque, donde todos repiten la misma tontería! Así que el señor que quiere cerrar La Otra en la Comunidad de Madrid es el que fomenta la oferta televisiva por regalar un canal a Polanco (canal que está siendo desastroso y que no pienso ni ver ni haciendo zapping). MariTere, si quieres te recomiendo un oculista y un otorrino, por ni ves ni oyes. Iba a decir ni entiendes, pero psiquiatra es cosa muy personal y mejor que te lo busques tú.

¿Y qué hace Montilla? En lugar de dar explicaciones, devolver el dinero y dimitir, se dedica a lanzar acusaciones contra el PP para correr una cortina de humo. Pero claro, ya no tiene credibilidad este señor que, como sus adláteres del PSC, se dedican a lanzar bulos sin pruebas (permítaseme la redundancia semántica).



¡Montilla, que te pires!

En la pista número dos, tenemos a ¡también a Pepe Montilla! Este hombre es omnímodo e inagotable. En la pista dos del circo del Loro Parque está la magnífica noticia despótica del Voltaire de nuestro tiempo. Va a asistir a una reunión en China y ha prohibido a quien viaje con él que hablen con periodistas sin su permiso. Dí que sí, al más puro estilo soviético. Lástima que no encuentro la noticia para enlazarla.

Con el dorsal número 3 tenemos a Pepe Bono (hoy todo parece que va de Pepes). Pepe Bono está acaramelado con la posibilidad de enfrentarse de nuevo a EEUU por la venta de armas a Venezuela. Los americanos, siguiendo su política de que "sus productos" no se venden en países vetados (por ejemplo, Irán) han pedido al gobierno español que no efectúe la operación comercial. Como artista invitado, Miguel Ángel "Curro" Moratinos (iba a poner Desatinos, qué cosas) dice que se trata de una operación entre empresas privadas. ¿Entonces qué coño pinta que Chavez haya pedido que el ministro Jose "Medallista" Bono firme la operación? Además, y lo sé de buena tinta, EEUU impone a las empresas que venden sus productos la prohibición de saltarse la ley americana sobre la prohibición de venta a este tipo de países. Pero claro, Chavez es un déspota como Montilla y como Zapatero y eso "mola" en Moncloa.

En la pista número 4 en el Loro Parque hoy está el presidente del Desgobierno, José Luis RODRÍGUEZ Zapatero (también conocido por Zaputero por su firma abierta)... Porque es así como se llama el presidente, por mal que le pese. Igual que su abuelo se llamaba Juan RODRÍGUEZ Lozano, el famosísimo abuelo Capitán Lozano de ZP. Pues a lo que íbamos,
Rodríguez se ha reunido con varias de las plataformas convocantes de la manifestación del 12N y, como era de esperar, el presidente más sectario e incompetente de los últimos 2000 años, ha demostrado su talante negociador: 6 horas de reunión y avance nulo.

Y es que recordemos que Zapatero no ha debido de hacer los cursos necesarios de Comunicación No Verbal y de Negociación Comercial o no los ha sabido aprovechar con su excelsa capacidad intelectual. Si quiere le recomiendo un par de buenos profesores o yo mismo me ofrezco para demostrarle a Ud. que es, posiblemente, el peor participante del circo del Loro Parque.

¡¡Cómo estoy de memoria!! Se me olvidaba el artista de la pista número 5 del Loro Parque: Gregorio "Pescados Podridos" Barba. Este ser infecto arremetió el otro día contra la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, por "presuntamente" (que con los terroristas bien que os sale rápido, pero con el PP no) negar una subvención a la asociación de víctimas del 11M, presidida por la comunista Pilar Manjón. ¡Oh, sorpresa, que al circo le ha salido un enano! Pilar Manjón ha desmentido al sectario defensor de etarras, afirmando que la asociación del 11M no había solicitado nada de la Comunidad de Madrid. ¡Peces, mentiroso! ¡Peces, embustero! ¡Peces, a la basura! Te han pillado en otra mentira más, Gregorio. Dimite y lárgate. Retírate y métete en el asilo.

Pero el espectáculo debe continuar. ¿Quién será el próximo artista invitado del Loro Parque?

Etiquetas: