martes, noviembre 29, 2005

Quid est veritas?

Con semejantes palabras reflexionaba Poncio Pilato tras el interrogatorio a Jesús de Nazaret. ¿Qué es la verdad?, se preguntaba conmocionado. Y no supo dar respuesta.

La respuesta llega 2000 años después. Dos mil años de espera a que las preclaras mentes de la Generalidad catalana hayan decidido que el Consejo Audiovisual de Cataluña (vulgo CAC y más vulgo CACa) sea quien determine "la Verdad". ¡Haciendo amigos, estos prohombres! Y todo por atacar a la COPE hasta el tuétano. Pues cuanto más peguen, más resistiremos.

Y el Sr. Piqué a verlas venir y a bailarlas bien. ¿A qué espera para posicionarse Mariano Rajoy con respecto a José Piqué, al que mucha gente en Cataluña no puede ni ver? ¿Por qué? Pues por la ruina a la que llevó Ercros. Sí, de nuevo Ercros. Esa empresa a la cual La Caixa apoya de manera millonaria para convertir a la paupérrima maquinaria química catalana en la mayor empresa española del sector tras la adquisición del madrileño Grupo Aragonesas. Si es que todo cuadra. Y ya verán Uds. próximamente los detalles de la operación. ¿También apoya el Sr. Piqué que sea el CAC quién decida lo que es verídico en los medios de comunicación? Pues esperemos que empiecen a investigar a la SER por sus falsos suicidas de triple calzoncillo porque si no su credibilidad será nula. Tres fuentes, tres... Y un "Consejo" haciendo de emir. El siguiente paso hacia la nada.

Y no, no me compraré el Ford Nesa. No me fío de ese modelo de coche.

Etiquetas: ,