jueves, diciembre 01, 2005

Yo ya he firmado, ¿y tú?

Como bien dice Carmelo Jordá en su blog, "yo ya he firmado, ¿y tú?" Pues yo también he firmado. Y os animo a todos a firmar el manifiesto de los nueve contra el caciquismo del gobierno socialista, de sus federados del PSC y de los separatistas de ERC. Si realmente eres de los que dice que es demócrata y que valora la libertad por encima de todo no puedes estar indiferente ante este ataque a ambos valores de la sociedad española.

Uno de los últimos "famosos" en suscribir el manifiesto ha sido Carlos Herrera. Ser un competidor de las ondas en el mismo horario no ha impedido a Carlos Herrera sacar toda su elegancia y clase para decirle al presidente Rodríguez un mensaje muy clarito:

Rodríguez dijo que eso también le ha pasado a la SER, no, no, no, no. Rodríguez, a la SER nunca jamás han ido varios diputados a encadenarse. En todo caso se ha podido ver amenazada en el País Vasco, pero como el resto de emisoras. Sabes la diferencia Rodríguez entre tú y nosotros. Si hoy esto mismo le pasa a la SER, mañana yo estaré haciendo este mismo speech a favor de la SER como hoy lo estoy haciendo a favor de la COPE.
Podéis firmar en Libertad Digital o en el blog de Luis Herrero.

Yo ya he firmado, ¿y tú?

Etiquetas: ,