Las Declaraciones de un Impresentable
No sé con cuál de los múltiples impresentables de esta semana quedarme: si con el chiste sin gracia de Borrell ante el accidente de helicóptero de Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, con la estupidez de Puigcercós (el sinistro personaje de ERC y Terra Lliure) acerca de la parodia de sus cinco chicos valientes y el asaltapiscinas Puig y el hitleriano Tardá, con Pujol y Carod diciendo que no oyen la COPE pero que saben que es mala de la muerte y, en el caso de Rovira, que no oirla hace que se vean que la vida es de colores, se descubre buena gente, buenos vinos, etc., o con las de Rubalcaba diciendo que apoyar a la Constitución es un acto totalmente en contra de la Constitución.
El primero por inoportuno; siendo el presidente del Parlamento Europeo uno debe tener algo más de sentido común.
El segundo por apologeta del terror; el odio lo rezuman sus palabras.
El tercero porque no se puede opinar sobre lo que no se sabe.
El cuarto porque además de no deber opinar debe dejar las drogas. José Luis, el LSD es ilegal.
El quinto porque es el personaje más rastrero de los dos últimos siglos (sólo sobrepasado por el afrancesado y cobarde Fernando VII).
En resumidas cuentas, es increible que esta gentuza tenga tanta cara (de hormigón armado, de platino iridiado -como dice FJL- o de diamante sudafricano) y hagan semejantes declaraciones. Y lo que me causa tristeza es que habrá gente sin personalidad que les oirán y aplaudirán con las orejas.
Y Montilla sin dimitir y Cándido Conde Pumpido aprendiendo a tocar la zambomba (pues con el violón no lo consiguió). ¡¡Esta es la España de pandereta del socialismo!!
Etiquetas: Socialismo
<< Volver al Inicio de UPDL