miércoles, marzo 08, 2006

Definitivamente es locura

Acabo de leer en LD esto. Sí, "esto", porque no tiene nombre. Copio el extracto más "jugoso" porque tiene tela:

Zapatero dedicó sus primeras palabras a citar a la escritora Virginia Wolf, que afirmó: "Como mujer no tengo patria, como mujer mi patria es el mundo". "He pensado muchas veces en el alcance de estas palabras tan solidarias, que en muchas ocasiones me han servido de estímulo", confesó el presidente del Gobierno, al tiempo que recalcaba que la "paridad" no es un "mero gesto", ni si quiera "una declaración de intenciones" sino que debe asentarse como la "guía ejemplar" en todos los ámbitos de la vida pública. Para terminar, utilizó las palabras de otra activista, en este caso una octogenaria a la que entregó un galardón y cuya identidad no reveló. "Con más de 80 años dijo que estaba dispuesta a seguir, dijo: "Yo no tiro la toalla porque la toalla es mía". Gracias porque la toalla es vuestra", regaló al auditorio.
Primera ley sobre el gobierno ZP: El nivel de cursilería de ZP es directamente proporcional al número de días que lleve en la Moncloa.
Y no os perdáis los comentarios de anghara al respecto. Un adelanto:

Montilla: ¿Esas toallas las regala la Caixa?
A ver si se me ocurren a mí algunas...

Etiquetas: