jueves, junio 15, 2006

¿Amenazas o Terra Lliure?

El pasado martes, Ángeles Olano, presidenta del PP de Granollers (allí donde Rajoy fue agredido, insultado y obligado a salir escoltado por la policía), recibió un sobre que contenía sal y una diana, como "gesto de amistad" de los chicos de las amenazas. ¿Qué pretenden dar a entender con esta amenaza? ¿Que les tienen en el punto de mira? ¿Que Terra Lliure va a volver a las armas en vista de los réditos que la ETA consigue? ¿Qué insinuamos, queridos nazis de Cataluña?

Mientras tanto, los otros "amigos de la libertad", los animales bastardos de la ETA, siguen extorsionando a empresarios de las Vascongadas. Y los lerdos del Gobierno intentando hacer comulgar (laicamente, eso sí) con ruedas de molino a la opinión pública. ¿Cómo se come, querida Teresita, que Rubalcaba (ese mentiroso) dijera que estaba absolutamente verificado el alto al fuego de la ETA (completo y real, dijo). ¿Será que para la izquierda, la extorsión no es un crimen -recordemos la actitud del nazi de ERC Vendrell que extorsiona a los funcionarios de la Generalidad catalana)? ¿Será que, para los socialistas, el dinero es algo que se puede robar?

La izquierda sigue en su escalada antidemocrática (sí, Carnicero, sí, vosotros sí) intentando llevar el Pacto del Tinell hasta las consecuencias más dictatoriales en toda España. Y encima, según he oído en la COPE (no encuentro enlace aún) osan llevar como parte de su programa electoral "que el PP acepte sus derrotas electorales; que el poder no les pertenece". Supongo que lo que quieren decir es que el poder es sólo de la izquierda. ¡Viva la dictadura marxista!

¡Qué vergüenza de izquierda (políticos, propagandistas y votantes)!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: