martes, febrero 28, 2006

Aborregados socialistas: viene el Papa

"La visita responde a una petición y a una invitación del presidente Zapatero para que Su Santidad celebre un encuentro como consecuencia de unas jornadas y que pueda visitar España". Así lo afirma Fernando Moraleda, el Secretario de Estado de Comunicación, arrogándose el verdadero objetivo de la visita del Papa Benedicto XVI: la Jornada Mundial de la Familia. Y pretenden hacer creer que el Papa viene bajo invitación de ZP, cuando la realidad es que ha sido el arzobispado de Valencia quien cursó la invitación y además que el evento llevaba organizado desde antes que se muriera Su Santidad Juan Pablo II.

Sí, ese catolicismo que tanto odian en Ferraz; sí, esa familia que tanto disgusta a los afiliados del Loro Parque socialista; sí, ese Papa que tan mal cayó a Zapatero. Ahora interesa a Fernando Moraleda, un tipo con ansias infinitas de suceder a Rubalcaba al frente de los micrófonos "ferrácicos". Quiere estar en todos los fregados, oiga.


Según menciona LD, "Vázquez subrayó que su prioridad en el Vaticano será trasladar la 'voluntad innegable' de diálogo del Gobierno con la Iglesia Católica". ¿Qué diálogo quiere ZP con la Iglesia Católica sino es el monólogo del insulto en el que basa su falta de moral?

La noticia,
aquí.

Etiquetas: