viernes, junio 16, 2006

No hay justicia sin memoria

19 de junio - 10:00 horas - Audiencia Nacional

NNGG del País Vasco llama a la juventud a concentrarse frente a la Audiencia Nacional para apoyar a la familia de Miguel Ángel Blanco.

Los jóvenes populares hacen un llamamiento a la memoria de su compañero asesinado por la banda terrorista ETA, en el día en que juzgarán al principal inculpado, Javier García Gaztelu, "Txapote".

El próximo lunes 19 de junio, a las 10:30, comenzará en la Audiencia Nacional el juicio contra Francisco Javier García Gaztelu, "Txapote", asesino del concejal del PP en Ermua y miembro de NN.GG. Miguel Ángel Blanco. Habida cuenta de la conmoción social que provocó tan vil asesinato, Nuevas Generaciones del País Vasco quiere convocar a los jóvenes a concentrarse frente a la Audiencia Nacional para, de manera pacífica y silenciosa, recordar la memoria de nuestro compañero asesinado y acompañar a la familia de Miguel Ángel, en un día en el que todos esperamos se empiece a hacer justicia.

De cara a conseguir la máxima movilización posible, desde Nuevas Generaciones del País Vasco llevamos semanas haciendo circular por internet un e-mail en el que convocamos a la juventud que, como Miguel Ángel, creía en la libertad y los valores y oportunidades de la democracia.

Por Miguel Ángel y porque "No hay Justicia, sin Memoria", convocamos a ciudadanos y medios de comunicación a acompañar a los jóvenes de NN.GG. del País Vasco el próximo lunes 19 de junio, a partir de las 10 h. frente a la Audiencia Nacional.

NO HAY JUSTICIA SIN MEMORIA
PÁSALO

Technorati tags

Blogalaxia tags

Etiquetas: ,