La Fundación FAES ha sacado un magnífico
documento que radiografía los contenidos de la peligrosa y adoctrinante asignatura de Educación por la Zapatería, digo Educación para ser de Izquierdas que es lo que mola, digo Educación para la Progresía, no, Educación para que Pepiño parezca listo, bueno algo así, Educación para que los niños rebuznen el cántico progre de lo antiliberal, antiamericano y proizquierdista sin más. ¿Qué objetivo se intenta colar con esta asignatura (que recordemos es herencia de la Formación del Espíritu Nacional de Franco)? Se vende la propaganda de fomentar valores democráticos...
¿Y cuáles son esos? Oiga, ¿y por qué tengo yo que educarme en sus valores comunistas? La democracia en sí, ZP, no es un fin, sino un medio para proporcionar libertades civiles a los ciudadanos. La masa aborregada oye la palabra "demócrata", "democracia" o "democrático" de un político de izquierdas e inmediatamente se oyen sus pulmones henchidos cual velas al viento orgullosos de sí mismos... La democracia es un tipo de gobierno que la mayoría de personas sensatas queremos, pero, oiga, ¿qué clase de democracia es esa en la que me imponen el propio gusto por la democracia? ¿La democracia tiránica? Es más, ¿y por qué se adueña de la "democracia" un tipejo que apoya a todos los regímenes dictatoriales, populistas y golpistas del planeta? Es más, ¿la democracia es terreno exclusivo del pensamiento socialista -la maravillosa paradoja publicitaria de las "Repúblicas Democráticas Populares", véase China o las muchas de Indochina que lo llevan o llevaron, cuando no eran sino dictaduras comunistas-?
Yo no quiero que eduquen a mis hijos en los valores del odio a la libertad ni a la tierra que me vio crecer. Ni a los valores occidentales que han permitido desarrollarse las democracias ni las libertades, en lugar de otros retrógrados que siguen en el pensamiento medieval.
Yo no quiero que eduquen a mis hijos en la creencia de que salir de marcha continuamente es genial y que si eres aplicado en tus estudios es malo. Ni tampoco en el hedonismo que rezuma de, por ejemplo, "redactar una composición" (qué cursilería progre) sobre "si soy autónomo, ¿por qué tengo que hacer lo que no me gusta?". Más allá de que es una magnífica manera de destrozar el pensamiento Kantiano (supongo que los de la LOGSE irán al Marca a ver si este juega de delantero) supone un peligro monstruoso para la sociedad, porque, ¿a quién le gusta ir a trabajar? Y estos zoquetes de izquierdas se autodenominan "progresistas"; pues será del progreso del cangrejo. Que por cierto, en la época en la que no había socialismo, el liberalismo era denominado progresismo, porque propugna mayores libertades, lo que pasa que la máquina propagandística socialista se adueña de todo lo que pueda con tal de que la apisonadora de la mentira histórica siga adelante.
Yo no quiero que eduquen a mis hijos en la hipócrita creencia de izquierdas de que el terrorista
Ché Guevara era un santo laico. Porque el Ché mató a 200 personas sin más juicio que su nublado y sanguinario ídem. Porque el Ché tuvo de buena persona lo que un florero de animal acuático.
YO NO QUIERO QUE EDUQUEN A MIS HIJOS, entre otras cosas, ¡¡¡PORQUE LA EDUCACIÓN ES COSA DE LOS PADRES Y LA INSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO ES LO QUE SE PIDE A TRAVÉS DEL ESTADO!! Los valores morales de mi familia los determina mi familia y no el Estado. Porque el Estado no es nadie para decirme a mí que ser de izquierdas es genial y ser liberal es malo. Porque el Estado NO EDUCA, sino instruye en el conocimiento. Y el que no entienda esto, mal vamos. Lo que pasa que, para desgracia de la humanidad en general y de los españoles en particular, el arquetipo de padre desinteresado en sus hijos abunda más que el arroz. Y, claro está, es más cómodo que te lo den todo hecho. En resumidas cuentas, que les mola más salir de marcha que estudiar, que les gusta más que otros se encarguen de sus hijos que de ser ellos los que responsablemente les eduquen. Porque el hedonismo del "por qué voy a hacer algo que no me gusta" está instalado en la mente progre de media España. Pues si queréis tener hijos borregos, será porque los padres sois ovejas. Pero yo no quiero que mis hijos sean unos centollos intelectuales que presuman de su ignorancia. Porque los valores morales no son cosas que se puedan ni deban ceder al Estado.
Porque ese es el primer paso de un adoctrinamiento que llevará hacia la dictadura del socialismo. Y a las pruebas me remito para decir que eso no es algo ni positivo ni de progreso.
¡No al Gulag educativo!
Etiquetas: Educación, Reflexiones, Socialismo