jueves, junio 29, 2006

Concentración hoy a las 20'00 horas

Ante la claudicación de Pepe Luis ante los terroristas, esta tarde estamos convocadoa a concentrarnos contra este tipejo que se hace llamar nuestro presidente.

Podéis ver la noticia aquí: COPE , aquí: HAZTEOIR y también aquí: LIBERTAD DIGITAL

Etiquetas:

miércoles, junio 28, 2006

A la mierda, oeee, a la mierda, oeee

Pues eso, que ayer perdió España más que merecidamente contra Francia. Cansa mucho que los periodistas ensalcen a un grupo de jugadores (y al ludópata de su entrenador) cuando son unos ganapanes peseteros que siempre pierden. ¿Qué han demostrado? ¿Que casi perdieron contra la superpotencia de Arabia Saudí? ¿De qué vale ganar 4-0 a Ucrania, si éstos están en cuartos y España no? Lo dicho. Y el que se hubiera creído lo de Nostradamus peor para él, porque, más allá de lo que pudiera implicar, es falso. Lo más parecido que he encontrado es esto: "Because of death France will take to making a journey, Fleet by sea, marching over the Pyrenees Mountains, Spain in trouble, military people marching: Some of the greatest Ladies carried off to France." Y se parece más a la invasión de Napoleón que a otra cosa... Por cierto, interesante la web que mencionan con todos los textos de Nostradamus.

¿Saben lo que más me molesta del fútbol por la tele? Que los comentaristas (que no periodistas) parecen estar viendo otro partido. Que pretenden infundir de coraje y de emoción un soso espectáculo. Que justifican hasta la necedad el mal oficio y poco juego de los futbolistas (no sólo los españoles, no crean, que este mundial está siendo más que aburrido en general).

Claro que para animadores sin sentido y aborregados y falsificadores de la realidad, nuestros amigos de la Cadena SER, El Plural o cualquier medio similar. Esos sí que ven otro partido. Aquel en el que el codazo de Tassoti no sólo está bien visto, sino que la culpa es de Luís Enrique... Y es que ya se sabe, para un progre, cumplir la ley es ilegal. Quien lo entienda que lo compre.

Technorati tags
Blogalaxia tags

martes, junio 27, 2006

Las ADM

Como comentaba antes, aquí dejo los enlaces que he encontrado sobre las Armas de Destrucción Masivas (ADM) encontradas en Iraq desde 2003:

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3

Y algunos siguen berreando las borreguiles consignas progres porque sí.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Sadam será juzgado por genocidio

A partir del 21 de agosto Sadam Hussein y otros seis acusados serán juzgados por la masacre de 100000 kurdos en 1988. Pero supongo que para los progres, Sadam seguirá siendo un santo varón. A ver si esta tarde puedo poner los enlaces de las Armas de Destrucción Masiva (ADM) encontradas en Iraq...

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

lunes, junio 26, 2006

Inaudito

Ya por el año 2002 la ETA sabía manipular móviles para utilizarlos como temporizadores para sus bombas. Pero como siempre, Rubalcaba lo negó, mintiendo o ignorante de la verdad (de ser esta segunda opción, ya está tardando don Pérez en salir a pedir excusas; ¿a que no?). Entonces, si la ETA sabía manipular móviles, ¿qué pasó el 11M? Acebes ha dicho que él no sabía nada de esa información. Y es bastante creíble su declaración por un hecho evidente. Acebes ha sido vilipendiado por la progresía por afirmar que fue la ETA. La gente decía que no eran ellos, que así no actuaban. ¿No creen que hubiera soltado de inmediato datos de dicho informe de haber sido informado adecuadamente? El comisario general de información, Telesforo Rubio, tiene que dar explicaciones. Y muchas. De momento ya fue apartado por Grande Marlaska de las investigaciones sobre la red de extorsión de la ETA. ¡Y este fue el de la mochila de Vallecas! ¿Qué interés te mueve, Telesforo, para ser tan ruín? ¿Por qué hay gente en la policía que pasa información a la ETA? ¿Por qué tanta protección para los criminales y tan poca dedicación con las víctimas? Porque, además, ¡la última es que el gobierno vasco ha pedido a Cándido Conde CorromPumpido que actúe contra el juez Grande Marlaska! ¡Pero ya no se cortan un pelo los del PNV! ¡¡Otras alimañas protegiendo a sus hermanos pequeños!! ¡Están pidiendo que la justicia esté manipulada por la política!! ¿Dónde queda la separación de poderes, queridos corruptos?

No hay palabras para calificar la actitud fascista del gobierno de España y sus sospechosos abrazos a amantes asesinos y caricias de amor a los independentistas. ¿Por qué el socialismo está siempre detrás de cualquier trama oscura contra la democracia?

Technorati tags
Blogalaxia tags

domingo, junio 25, 2006

Vídeo sobre la Concentración 10J

Por cortesía de BlogsProRajoy y Un Patio de Locos:


Las direcciones de los vídeos, como es habitual:


Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

sábado, junio 24, 2006

¡Muévete!

viernes, junio 23, 2006

El que calla otorga

Es bastante característico de este gobierno socialista su actitud de continuo silencio en cualquier tema espinoso. Se diría que no tienen agallas para enfrentarse a preguntas de cualquier tipo, ya no sólo las que cualquier miembro de la oposición, empezando por Rajoy, pudiera hacer, sino las más elementales y básicas. Los miembros de este gobierno zetapesco son seres de escasa capacidad verbal y malas dotes de oratoria. No hay nada más que oír el tono con el habla Rodríguez o la grandilocuencia de giros de la vicepresidenta sin mayor trasfondo que un papel de chicle usado.

Son nuestros dirigentes socialistas maltratadores del lenguaje, violadores de los significados y pésimos en el tratamiento del verbo. ¿Se trata pues que al ser incapaces de expresarse adecuadamente -quizá por eso les gusta la LOGSE- no se atreven a hablar por prudencia? Permítanme dudar ese extremo, pues bien que les gusta a algunos iletrados (particularmente un albo gallego) abrir la boca para insultar al PP o a cualquiera que tenga ideas diferentes del totalitarismo soviético del PSOE. También es fácil la lengua viperina en las filas socialistas, envenenando a la opinión pública con mentiras veladas y ambiguas y frases rotas y sin fundamento.

Se diría que un hombre como Rubalcaba, con su experiencia como portavoz (vale, del gobierno mentiroso del GAL), debería ser persona locuaz por naturaleza. Mas también el otro día fue escueto y sucinto en su discurso ante la detención de los extorsionadores de su bienamada banda terrorista (y socialista) ETA.

Resulta curioso como la vicepresidenta hace más uso de su armario que de su presencia pública y comenta cualquier asunto empezando por "el gobierno no comenta estas cosas, pero...". La contradicción hecha persona tiene nombre de mujer, que diría el tango, pero no es Malena, sino MariTere.

Más ruín es el silencio del excompañero de infancia del Presidente, el ministro Alonso, que nunca ha debido abrir la boca más que para pedir las detenciones de los militantes del PP de Las Rozas ante la no-agresión al exministro Bono. ¿Por qué no salir a la palestra para defenderse?

Y es que la ETA presume a través de su alimaña Chapote de seguir la lucha, manda cartas de extorsión después de su declaración de "supuesto alto al fuego permanente" (cartas reconocidas por Imaz como enviadas a primeros de Abril; ¿cómo lo sabe este señor, me pregunto inocentemente?), roba furgonetas, troqueladoras, mueve dinero, lleva armas, explosivos y reactiva su estrategia incívica, inmoral e ilegal del terrorismo callejero (nada de violencia; las cosas por su nombre)... y ni Fernández de la Vega, ni Rodríguez Zapatero, ni Pérez Rubalcaba, ni nadie de este demagógico plantel de figurines apolillados llamado Gobierno es capaz de abrir la boca, no vaya a ser que no salgan en la foto. Porque a ZP sólo le importa la foto, la instantánea con la que adornar las paredes de su casa y mostrar a sus amiguetes: "aquí estoy con Otegui, ese hombre de paz; qué futuro nos espera; aquí con Carod, tenía sus cosas, pero me cayó simpático; esta es con Castro, una joven promesa del marxismo que tanto nos gusta a los socialistas; aquí me abrazo a Chávez, ese líder tan querido por todos; y mira, esta es de las últimas, aquí estoy con Evo, oh, el gran Evo, qué hombre más simpático y qué elegante va; me gusta su intervencionismo; un ejemplo."

Zapatero prefiere hablar de cosas de importancia menor o lanzar cortinas de humo para no tener que meterse hasta el corvejón en los temas peliagudos de España. No se moja. Le gusta la cintura, esa de los toreros al hacer una manoletina. Zapatero, torero. Como el bombero. Salvo que este bombero quema Guadalajara, mueren 11 personas, sigue en la ópera y no se acerca por el lugar del siniestro salvo para hacerse su dichosa foto de colección. ¿Hablar? ¿Para qué? ¿Para decir cosas que le delaten?

Zapatero calla, porque el que calla otorga. Y ante preguntas como las de Rajoy, sobre si el Gobierno tiene compromisos con la ETA, Rodríguez da la callada por respuesta. Y los que escuchamos sus silencios con oídos atentos, le entendemos.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

jueves, junio 22, 2006

¿Nadie se ha fijado?

¿A nadie le han llamado la atención las siguientes palabras del comunicado de la banda terrorista ETA?
Basta recordar la caída del PSOE de Felipe González por organizar los GAL
A mí sí.

Y luego siguen los artistas de la extorsión, el secuestro, la manipulación, el asesinato y la vaguería:
Una mentira por miles de veces que sea repetida no deja de ser una mentira.
Para repetir a continuación la gran mentira vasca, la gran mentira de los nacionalistas:
El Pueblo Vasco es un pueblo con miles de años de historia que ha sido capaz de sobrevivir a lo largo de ella gracias fundamentalmente a la voluntad de sus gentes. Un pueblo al que hace varios siglos España y Francia arrebataron su soberanía apropiándose de sus territorios y convirtiendo a sangre y fuego a sus habitantes en súbditos de sus respectivas coronas.
¿Miles de años? ¿Qué arrebataron España y Francia, pedazo de merluzos incultos, si Castilla nació precisamente en Álava y nunca -repito, nunca- ha existido una Vasconia que no fuera una provincia de España? Esta es la gran mentira que no dejáis de repetir, como un ruido de fondo, y que invalida cualquier teoría que parte de dicha hipótesis.

Queridas alimañas etarras: sois animales.

El comunicado está disponible en El Mundo.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Concentración Rosas Blancas: crónica

Como Prevost ha escrito una buena crónica de la concentración de esta tarde, y con su permiso, aquí os dejo el resumen de lo que nos ha escrito. Para leer el artículo completo y ver las fotos MI BLOG :

Nos convocaban la AVT, la Asociación de ayuda a victimas del 11M, y Hazte oir entre otras plataformas, así que los monclovitas, los resistentes AntiZP, no podíamos fallar.

Hemos sido unas 500 personas más o menos, siendo realmente impresionantes las palabras de Macarena Muñoz, la hija del médico asesinado por ETA Muñoz Cariñano. La más vehemente, y con una mirada que os aseguro lo decía todo.CampoyArsuaga, de HO, ha sido el conductor del acto, donde estaba presente Alcaraz, de la AVT, aunque no habló en esta ocasión. Sí lo hicieron además de Macarena, Mari Mar Blanco, con un gran recibimiento a su llegada y gritos de apoyo a su familia, Dávila, hermano de otro asesinado y presidente de la AV11M, Eloy Morán. También Campoy, fuertemente vitoreado por su gesta al depositar esas rosas teñidas de sangre en el escaño de ZP, y Gotzone Mora, recibida por todos nosotros al unísino con un "Valiente, valiente" que ella nos hizo transformar en un "resistiremos, resistiremos".

El acto ha sido breve y lleno de energía, de rebeldía. Esto no acaba sino de empezar, Zapatero, nosotros no nos vamos a rendir...Negociación en mi nombre, NO, Queremos saber!!

Mamá, AnaGR, Blade Runner, Hepplelord, Ginés de Buitrago, Prevost, HLH y yo misma. Ginés de Buitrago ha llevado su "peazo" bandera que a partir de ahora nos servirá de punto de encuentro. Y ha prometido que para la siguiente, la bandera será más grande y añadirá al kit del buen manifestante una bota de vino.

A esta hora, ya han sido todos los informativos, y sólo han hablado de la concentración en Telemadrid. ¿Por qué será?

Etiquetas: ,

miércoles, junio 21, 2006

Pachi Chachi dice tonterías

Quería haber puesto un título un poco más descriptivo, pero me conformaré con ese. Leo en Libertad Digital que el eterno aspirante a mandar algo en Vasconia, Pachi "Chachi" López, ha declarado en una entrevista a Antena 3 que la red de extorsión "es de hace dos años, que pasaba hace tiempo, pero que no se conoce que después del anuncio de alto el fuego permanente que haya habido ningún nuevo caso de extorsión y de chantaje". Definitivamente don Pachi es bobo o un mentiroso compulsivo. Hay etarras armados robando furgonetas, troqueladoras y explosivos, pillan a otros con dinero proveniente de la extorsión, hubo cartas de extorsión con el matasellos después del alto al fuego, nueva remesa de cartas de extorsión allá por Mayo y Pachi no se entera o directamente pretende engañar a la opinión pública. Pero es que lo más sangrante han sido las palabras de la alimaña Chapote, esa escoria infrahumana que, junto con su concubina, asesinó a Miguel Ángel Blanco, pues afirmó que la "lucha" de ETA va a seguir y lanzó vivas a la banda terrorista.

¿Cómo puede haber gente que siga ciegamente las palabras de Pachi, Moraleda, Rubalcaba, De la Vega o Zapatero cuando la historia dice que las treguas son trampas de la ETA para rearmarse y los hechos así lo confirman? ¿Por qué se empeña el Gobierno de ZP en mentir y manipular?

¡No nos merecemos este gobierno que miente! ¡Queremos saber la verdad!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Dónde están, no se ven...

¿Recuerdan lo que puse ayer sobre uno de los etarras detenidos ayer que pertenecía a la SER? Para que vean que es cierto: aquí.

Así que a partir de ahora tenemos que actualizar el repertorio de frases:

  • ¿Dónde están, no se ven, los cobardes de la SER? por una mucho más evidente: ¿Dónde está, no se ve, la noticia en la SER? o ¿Dónde está, no se ve, al etarra de la SER?
  • ¿Dónde están, no se ven, los suicidas de la SER? por un ¡Ya sabemos dónde fue el terrorista de la SER!
  • La Cadena SER dejará de ser la cadena de los terroristas suicidas para pasar a ser directamente la cadena de los terroristas. ¡Vosotros periodistas, sois los terroristas!
  • ¡Ya sabemos quienes son las fuentes de la SER!
Y es que ya las coincidencias entre el terrorismo y la izquierda son escandalosas (implicados del 11M afiliados al PSOE, miembros del PSOE desaparecidos, un etarra en la cadena SER... ¡sin olvidar el GAL!). Cualquier votante decente del partido socialista debería reflexionar un poquito y pensar a qué está votando y ser consecuente. Si les siguen votando deberían comprarse pasamontañas.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

martes, junio 20, 2006

Palabras por la Paz


Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Vaya, vaya, vaya

Con respecto a la detención de 12 alimañas etarras leo en Libertad Digital lo siguiente:

Una operación coordinada por el juez Grande Marlaska y la magistrada francesa Le Vert ha permitido a la policía asestar un duro golpe a las finanzas de ETA. Entre los doce arrestados se encuentran veteranos etarras como Julen Madariaga. También Jean Pierre Harocarene, jefe de deportes de la Cadena SER en Irún. Otegi ha calificado la operación de "ataque nítido y frontal a las esperanzas de paz". Minutos más tarde, Rubalcaba contestaba a los periodistas sobre la operación visiblemente nervioso. Dijo escuetamente que "no hay ningún dato que impida continuar con el proceso". Evitó comentar las palabras del dirigente batasuno.
Qué coincidencias... Terroristas del 11M afiliados al PSOE, etarras en la Cadena SER... Si es que soy un paranoico XDDDDDDDDD

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Detienen a 12 alimañas

Doce son los detenidos en la operación contra la red de extorsión de la ETA, operación coordinada por el juez Grande Marlaska (otrora Blando Marlaska, según el tiempo), según informa Libertad Digital. Siete han sido detenidos en Francia y cinco en España.

Sólo han tardado 20 años en pillarles. Veinte años cobrando impuestos revolucionarios, estos "caritativos personajes". Pero aquí no pasa nada (recordemos que según la viceMacaca del Gobierno, "ya no hay terrorismo"). Debe ser que el hecho de que te roben bajo amenaza de muerte no está contemplado en la degenerada mente progresista como delito. ¿Será que para ellos lo de robar es corriente? Porque ZP sigue a lo suyo, a la versión moderna del "Pan y Circo": "Paz y Fútbol".

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

lunes, junio 19, 2006

¡Bravo, Valientes!

No he podido ir aunque lo he deseado con todo mi corazón. Un aplauso enorme a todos los que os habéis acercado a la Audiencia Nacional para decir con vuestro silencio QUE NO HAY PAZ SIN JUSTICIA NI SIN LIBERTAD. Porque el caso de Miguel Ángel Blanco fue tan tremendo, tan dramático, tan vil y tan injusto que se ha convertido (junto con Ortega Lara) en el referente de lo que las alimañas de la ETA son capaces de hacer. Esos con los que ZP está encantado de negociar y construir el futuro.

Que no, ZP, que los que tenemos principios no cambiamos.

JUSTICIA SÍ, NEGOCIACIÓN NO

Algunas fotos en LD:




María San Gil, conocedora y sufridora de las "bondades" de los terroristas en carne propia también ha asistido al acto.


Aquí viajaban los animalitos que ZP y Conde Pumpido quieren proteger.

Esperamos, terroristas despreciables, que os pudráis el resto de vuestras vidas en una celda de la cárcel.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Patético Zapatuto

Me hacen gracia estos gráficos que sacan con las elecciones. Siempre sobre la base de votantes. Ni que la abstención no fuera un opción en democracia. Veamos los porcentajes reales:

Población total con derecho a voto: 5.199.430 personas

La tarta real:

ABSTENCIONES: 50,59%
: 36,19%
NO: 10,16%
BLANCO: 2,62%
NULO: 0,44%

Y ahora que saque conclusiones el que quiera. Abrumadora victoria del abstencionismo. Estamos en contra de estos procesos absurdos. Esa es la conclusión.

Y este tipo de "tartas reales" sobre el total de problación con derecho a voto se debería hacer con todas las elecciones o refrendos. O eso o elegimos un sistema bipartidista con segunda vuelta y a callar. Pero no medias tintas.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

sábado, junio 17, 2006

¿Y mi tiempo qué?

Otra vez me ha tocado sufrir el mal funcionamiento de la línea 32 de la EMT en el intercambiador de Atocha. En esta ocasión, sñolo he tenido que esperar 45 minutos para poder coger un autobús en el que una vez dentro, no me dñe la impresión de que me he transformado en una sardina en escabeche.

¡Todos los días la misma historia! ¡Da igual la hora o el día! La línea 32 es de las que peor servicio da de Madrid.

He mandado varias quejas a la EMT por correo ordinario y por e-mail, y la respuesta ha sido siempre la misma: ninguna.

¡Ya estoy harta! Harta de perder horas de mi vida esperando a este autobús. Harta de no tener que apuntarme a un gimnasio porque el ejercicio que se hace al sujetarse a la barra por los continuos frenazos es suficiente para los biceps. Harta de recibir un servicio de sauna que no he solicitado. Harta de pagar una suma considerable por un Abono Transportes que me da un servicio nefasto. Harta de ver pasar autobuses de otras líneas sin que b¡venga el mío. Harta de no llegar nunca a la hora cuando tengo que coger el autobús de la línea 32. Harta de que la EMT no responda a mis quejas. Harta de utilizar una lñinea de autobús que parece que tiene los servicios mínimos de un día de huelga. Harta de tener que dejar pasar autobuses porque van tan llenos que el conductor no puede abrir la puerta. Harta de ver cómo en los paneles informativos, después de llevar 30 minutos esperando, el tiempo que pone que tardará el autobús en llegar, aumenta en vez de disminuir.

¡Y después nos dicen que utilicemos el transporte público!

Animo a todos, a que cuando consideren que el servicio que les da la EMT no sea el adecuado, pongan una queja. Los conductores siempre llevan hojas de reclamaciones que no hay que franquear, y en la página www.emtmadrid.es se pueden efectuar por correo electrónico. A ver si protestando entre todos, conseguimos que no nos tomen por el pito del sereno y tengamos un servicio de autobuses como Dios manda.

Etiquetas:

Rosas Blancas por la Dignidad




El pasado sábado, en torno al millón de personas nos dimos cita en Colón para demostrarle al ocupa de la Moncloa que no queremos que se negocie con asesinos, que queremos saber la verdad sobre el 11-M y que en nuestro nombre no queremos que se baje los pantalones frente a los teroristas.

El próximo miércoles 21 de junio las plataformas Rosas Blancas por la Dignidad, AVT y HazteOir, nos convocan a una nueva concentración en la plaza de Neptuno.

Más información en la web www.rosasblancas.org , www.avt.org, www.hazteoir.org

Para promover esta movilización se ha puesto en marcha la plataforma Rosas Blancas por la Dignidad (http://www.rosasblancas.org)/, cuya denominación hace frente a la usurpación de este símbolo de lucha por la libertad a manos de un grupo de actrices afines a las tesis claudicadoras del Gobierno ante ETA.

Aquí tenéis el mapa para los que no sepáis bien cómo llegar:




Etiquetas: ,

viernes, junio 16, 2006

No hay justicia sin memoria

19 de junio - 10:00 horas - Audiencia Nacional

NNGG del País Vasco llama a la juventud a concentrarse frente a la Audiencia Nacional para apoyar a la familia de Miguel Ángel Blanco.

Los jóvenes populares hacen un llamamiento a la memoria de su compañero asesinado por la banda terrorista ETA, en el día en que juzgarán al principal inculpado, Javier García Gaztelu, "Txapote".

El próximo lunes 19 de junio, a las 10:30, comenzará en la Audiencia Nacional el juicio contra Francisco Javier García Gaztelu, "Txapote", asesino del concejal del PP en Ermua y miembro de NN.GG. Miguel Ángel Blanco. Habida cuenta de la conmoción social que provocó tan vil asesinato, Nuevas Generaciones del País Vasco quiere convocar a los jóvenes a concentrarse frente a la Audiencia Nacional para, de manera pacífica y silenciosa, recordar la memoria de nuestro compañero asesinado y acompañar a la familia de Miguel Ángel, en un día en el que todos esperamos se empiece a hacer justicia.

De cara a conseguir la máxima movilización posible, desde Nuevas Generaciones del País Vasco llevamos semanas haciendo circular por internet un e-mail en el que convocamos a la juventud que, como Miguel Ángel, creía en la libertad y los valores y oportunidades de la democracia.

Por Miguel Ángel y porque "No hay Justicia, sin Memoria", convocamos a ciudadanos y medios de comunicación a acompañar a los jóvenes de NN.GG. del País Vasco el próximo lunes 19 de junio, a partir de las 10 h. frente a la Audiencia Nacional.

NO HAY JUSTICIA SIN MEMORIA
PÁSALO

Technorati tags

Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

jueves, junio 15, 2006

¿Amenazas o Terra Lliure?

El pasado martes, Ángeles Olano, presidenta del PP de Granollers (allí donde Rajoy fue agredido, insultado y obligado a salir escoltado por la policía), recibió un sobre que contenía sal y una diana, como "gesto de amistad" de los chicos de las amenazas. ¿Qué pretenden dar a entender con esta amenaza? ¿Que les tienen en el punto de mira? ¿Que Terra Lliure va a volver a las armas en vista de los réditos que la ETA consigue? ¿Qué insinuamos, queridos nazis de Cataluña?

Mientras tanto, los otros "amigos de la libertad", los animales bastardos de la ETA, siguen extorsionando a empresarios de las Vascongadas. Y los lerdos del Gobierno intentando hacer comulgar (laicamente, eso sí) con ruedas de molino a la opinión pública. ¿Cómo se come, querida Teresita, que Rubalcaba (ese mentiroso) dijera que estaba absolutamente verificado el alto al fuego de la ETA (completo y real, dijo). ¿Será que para la izquierda, la extorsión no es un crimen -recordemos la actitud del nazi de ERC Vendrell que extorsiona a los funcionarios de la Generalidad catalana)? ¿Será que, para los socialistas, el dinero es algo que se puede robar?

La izquierda sigue en su escalada antidemocrática (sí, Carnicero, sí, vosotros sí) intentando llevar el Pacto del Tinell hasta las consecuencias más dictatoriales en toda España. Y encima, según he oído en la COPE (no encuentro enlace aún) osan llevar como parte de su programa electoral "que el PP acepte sus derrotas electorales; que el poder no les pertenece". Supongo que lo que quieren decir es que el poder es sólo de la izquierda. ¡Viva la dictadura marxista!

¡Qué vergüenza de izquierda (políticos, propagandistas y votantes)!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

miércoles, junio 14, 2006

Hablando del demonio....

Echando un vistazo a Libertad Digital hoy, me he encontrado con este titular: Carrillo dice que el PP es igual que la derecha del 36 y le parece mentira que se dé tanta importancia a las agresiones.

Teniendo en cuenta quien es este personaje, podríamos pensar que son simplemente desvaríos de un viejo que chochea, al que no hay que hacerle el favor de comentar sus opiniones para no darle una importancia que no merece. Pero si seguimos leyendo, lo que dice es demasiado grave como para que pase desapercibido.

Si seguimos leyendo el artículo, nos encontramos con una frase lapidaria: Carrillo lamentó que jóvenes hagan suyos los odios de hace sesenta años refiriéndose a las personas que le increparon cuando fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ahora es cuando me surgen a mí las dudas. ¿Quiere decir este señor que como esos jóvenes no vivieron aquella época no tienen derecho a opinar sobre algo que les parece injusto? ¿Está negando su libertad de expresión a esos españoles?

Para que lo sepa usted, señor Carrillo, de las personas que vivieron durante aquella época, quedan pocas. Y muchos de los que no están aquí para poder contarnos sus experiencias, nos faltan gracias a usted.

Sepa usted, que la gente de mi edad y más joven, los que no hemos vivido nada de aquella época, sólo nos podemos permitir el lujo de opinar por lo que leemos en libros de los que nos hacemos por nuestra cuenta. Gracias a gente como usted, en los libros de Historia, no nos permiten ejercer nuestro derecho a conocer parte de la Historia de nuestro país, y eso si que es denunciable. En mi paso por el colegio, lo que aprendí de la Historia Contemporánea de España, se reduce en una palabra: NADA.

Pero lo más grave es lo que ocurre hoy, sólo se quiere que sepamos lo que a gente como usted conviene: que la Segunda República es el único modelo de democracia que ha habido en España, que el Frente Popular era el garante de los derechos de todos los españoles, sólo el bando nacional cometió crímenes, los únicos muertos que merecen ser recordados y respetados son los del bando republicano,….

Durante la Transición, se decidió que “las dos Españas” desaparecerían, que se intentaría olvidar el odio que existía entre los dos bandos, que había que dejar a los muertos descansar en paz y que éramos una sola nación. Desde hace poco mas de dos años, todo eso se ha incumplido, las dos Españas están resurgiendo, se fomenta el odio entre las izquierdas y la derecha, se ataca a la Iglesia y a sus fieles, se manipula la Historia de España, se conceden privilegios a los que la quieren destruir y se intenta hacer desaparecer a los únicos que la defienden. ¿No es eso denunciable? ¿No se está fomentando eso entre gente que no vivió la Segunda República, la Guerra Civil, y que durante la Transición no tenían uso de razón?

¡Menos demagogia señor Carrillo, por favor! ¡Qué ya sabemos de qué pie cojea usted y que sólo le conviene airear los trapos sucios de la Historia de España cuando a usted le conviene!

Para terminar, le voy a pedir a usted un favor:


¡VAYASE CON EL ABUELO DE ZAPATERO!

Etiquetas:

Soy anticonstitucional

Esta semana, nuestro eminente y recién estrenado Ministro de Defensa nos ha sorprendido con otra de las extraordinarias salidas de este desgobierno que nos está tocando sufrir (¡muy malos hemos debido ser en otra vida para merecer este castigo!)

La nueva ocurrencia de Alonso es que la estatua del General Franco de la Academia Militar de Zaragoza “tiene que ser removida”, porque, según él, hay que retirar todos los símbolos que tengan “una clara lectura de inconstitucionalidad o que puedan estar vinculados con acontecimientos de muy ingrato recuerdo”.

Vamos a ver si se entera el ministro. Las estatuas del general Franco forman parte de nuestra Historia, por lo que, guste o no, deben quedarse. Y en caso de quitar esta, deberían quitarse también las de Indalecio Prieto, la Pasionaria, y otros personajes despreciables que disfrutan de vistas de nuestras ciudades desde sus pedestales.

En cuanto a lo de que es inconstitucional, ¿a qué se refiere el “eminente” ministro? ¿A que esa estatua data de antes de la actual constitución? Si es así, a una servidora también la tendrían que “remover”, ya que según mi partida de nacimiento, mi existencia comenzó cuando aún no se había apagado la de Franco. Y si nos ponemos, tendrían que desaparecer muchas de nuestras carreteras, los pantanos, puentes, la paga extra, la Seguridad Social, la mayor parte de la población española, ……

¿Me está diciendo el ministro que todo lo anterior a la Constitución Española no merece existir? ¿Qué pasa entonces con él mismo? ¿Va a aplicar el ministro el mismo rasero para todo lo anterior a la Constitución de 1978?

Vamos Josín, menos chorradas y más ganarte el sueldo que te estamos pagando entre todos. Si quieres avergonzarte de nuestra Historia, empieza por los de tu propio partido: Indalecio, Pablo, y los que fueron afines a ellos.

Si es que hay algunas personas que existen porque tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Etiquetas:

NO al Estatuto Catalán

Dentro de pocos días, los catalanes tendrán que decidir mediante un referéndum si quieren o no el Estatuto de Cataluña. Un estatuto que no es bueno ni para ellos ni para el resto de los españoles.

La Izquierda Republicana de Cataluña pedirá el NO al Estatuto Catalán. Hay votantes del Partido Popular que ahora están confundidos ante esta situación. Pero tranquilos. Que no piensen en que su NO es igual que el NO de la IRC. El NO de los nazionalistas catalanes es un “no nos parece suficiente lo que nos da este estatuto”, y el NO del Partido Popular es un “no queremos que se rompa la unidad de nuestra patria”.

Animo a que todos vosotros que podéis, porque a los demás nos han quitado nuestro derecho a poder decidir sobre el futuro de nuestro país, votéis NO al Estatuto Catalán. Si este estatuto sale adelante, será el principio del fin de la unidad de España. No os quedéis en casa, no penséis eso de “paso de la política”, porque la política no pasa de vosotros. Hay que ir a votar y meter en las urnas tantas papeletas de NO AL ESTATUTO CATALÁN como se pueda. El futuro de todos los españoles está en vuestras manos, y ésta es la oportunidad que tenéis para demostrar que amáis a España tanto como nosotros.

Contamos con vuestro NO para que sigamos siendo una única nación unida.

¡NO AL ESTATUTO CATALÁN!

Etiquetas:

martes, junio 13, 2006

¿Quién es Otegui? - Vídeo

Excelente vídeo que he encontrado en YouTube:


Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

Los antidemócratas

Decía ayer el filósofo de gacetilla de Carlos Carnicero que el PP se encontraba en una escalada antidemocrática. En vista de las últimas noticias sobre las agresiones a Arcadi Espada y Rajoy en Hospitalet y Granollers, creo que el insigne trozo de carne con barba debería engancharse voluntariamente a una picota para escarnio público por sus mentiras, manipulaciones y odio y befa de la democracia. Porque va a resultar, estimado panzudo, que los profundos antidemócratas no son otros sino los mafiosos de ETA, los macarrillas proterroristas y asaltapiscinas de ERC y gente como el moroso Montilla, cuyas palabras desprenden vapores dictatoriales de rencor, o Pepiño Blanco, ese deficiente moral que sólo puede compararse con las ratas de las más profundas cloacas de la urbe y que ha justificado la agresión a Rajoy. Y ya prefiero no mencionar la "no condena" por parte del Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero de ningún acto terrorista desde el 14M ni de ningún acto de agresión como los mencionados anteriormente. ¡Es más, él sí se arroga el dolor de las víctimas! ¡Él, cuyo odio está dirigido hacia los mismos objetivos que la ETA! ¡¡¡Y todos estos no son antidemócratas!! ¡Y UN COJÓN DE PATO, CARLITOS!

Bien dice Daniel Sirera en su columna de opinión en LD: "Cataluña ha perdido su libertad". Pero yo añadiría: la democracia brilla por su ausencia en las filas del PSOE/PSC/PSE/etc, ERC, CIU, CC, BNG, PNV, etc. La soledad del PP es la soledad del bueno, del héroe de película, de aquel que, sabiéndose portador de la justicia, saca fuerzas de flaqueza y sigue adelante. Porque don Mariano Rajoy ha estado demostrando que no hay que ser un doberman para que el veneno de la víbora salga de sus afilados puñales. Basta con defender a la propia Democracia (sí, con mayúsculas). Basta con ser decente y tratar de mostrarse dispuesto para que sean otros (gente como ZP, Pepiño o Montilla) los que iluminen el camino a su propio cementerio. Porque los separatistas odian a España y la izquierda odia cualquier demostración de la soberanía del pueblo. Y a esto lo avalan los hechos, no las palabras hueras de un barrigón con barba. Y eso le duele. Porque en su afán de dominar el mundo no son capaces de atrapar la libertad de pensamiento que la gran mayoría de personas deseamos. Porque la Democracia en España está muy por encima de las ínfulas caciquiles de estos abstrusos personajes.

Así que si don Carlos Carnicero debe tachar de antidemocrático a alguien que se mire al espejo y señale a su reflejo. Y luego al escarnio público como penitencia.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

lunes, junio 12, 2006

Las memeces de Carnicero

En su parida periódica (publicada cada cierto tiempo, que El Singular tiene poco de periódico serio), el barbudo amigo y propagandista del Gobierno ZP se dedica a decir una sarta de chorradas con las que se habrá quedado a gusto. Sarta de giliprogreces, pero obviamente, bien medidas, para adoctrinar a sus borregos. Comentémoslas:
El final de la escalada

Hemos asistido a la cuarta manifestación convocada por quienes se arrogan la representación de las víctimas del terrorismo, contra la política del Gobierno.
La AVT no estuvo sola, querido Carlitos. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M también estuvo allí. Y resulta que afirmar que la AVT es la asociación de la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo de España no es mentira ni es arrogarse nada. Es enunciar un hecho. Lo que sí es una vergüenza fue arrogarse que la manifestación del No a la Guerra representaba al 95% de la población.

Por otra parte, las manifestaciones de la AVT no se hacen en contra de la política del Gobierno, sino en contra de toda negociación de este y de cualquier gobierno. Porque es una reclamación moral y ética (aunque sé que de esto no usas). Y mucho más grave aún: porque la negociación con un terrorista daña cualquier sistema democrático del mundo, ya que se admite que el terror (eso que no se palpa pero se vive en las Vascongadas), el asesinato, la extorsión y el secuestro son herramientas de utilidad económica, política y social. Y admitir eso es validar el terrorismo como parte del sistema. Y a eso hay que decir tajantemente que no. ¿O acaso tú, Carlos Carnicero, admites el terror como arma política y social? Pero claro, no voy a esperar nada ni de ti ni de tu jefe, ZP, acerca de defender la integridad de la democracia y de sus bases cuando estáis deseando romperla en pedazos.
Paradójicamente, hasta la fecha, no hay noticia de nada parecido a lo que sucedió con el gobierno de quien hoy instiga esta rebelión ciudadana. Ninguno de estos agitadores sociales ha sido capaz de explicar su asimetría con los tiempos en los que una delegación del Gobierno, en la que además estaba el asesor personal de política electoral del presidente Aznar –nunca se nos explicó que hacía allí Pedro Arriola- se entrevistaba directamente con unos dirigentes de ETA sin aliviar, siquiera, el trámite previo de una interlocución con Batasuna. Hoy no permiten dar ni siquiera un primer paso que ellos obviaron.
¿No o eso querrías tú? ¿Nunca se explicó o no quieres oír? No hay peor sordo que el que no quiere oír y tú desde luego tienes el conducto auditivo voluntariamente cerrado. Te recomiendo que leas esto. Debe ser que lo de "la paz no tendrá precio ni hipoteca" o lo de "Ejerciendo el terror y la violencia se han querido conseguir objetivos políticos y no se han conseguido. Por dejar la violencia no vamos a pagar los españoles ningún precio que les permita conseguir esos mismos objetivos; ninguno" no se entiende en una cabecita tan densa de serrín como la del gritón carlista. Es otras palabras, ir a decirles a los etarras que abandonar las armas es un paso previo a cualquier cosa no es suficientemente claro. ¿Y qué sabemos los españoles de las múltiples reuniones de Pachi "Chachi" López con Batasuna? ¿Desde hace cuánto que llevan contactando ETA-Batasuna con el PSOE? ¿Por qué Zapatero nunca responde a estas preguntas? ¿Será porque ya no sabe ni cómo ocultar la verdad que tanto intentáis tapar?

¿Y qué es esa cursilería de "aliviar el trámite previo"? ¿Qué pasa? ¿Poniendo en tela de juicio la dualidad ETA-Batasuna? Pero si Batasuna legalmente no existe, ¿cómo dices que ese es el primer paso que se está dando ahora? ¿Acaso insinúas que Batasuna es perfectamente legal? ¿O es que se van a convertir en vuestros socios preferenciales? ¿Cómo es posible que haya tanto odio al PP y tanto amor al terrorista? ¿Me lo explicas?
Tanto desparpajo revela una amoralidad de quien tiene dos parámetros disímiles para medir la política en función de ocupar el poder o situarse en la oposición.
¿Quién es el amoral, el que apoya a las víctimas o el que intenta boicotearlas y ningunearlas? ¿Quién es el amoral, el que habla del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo o el que habla de fotos con Batasuna como el futuro y con el PP como pasado y rompió el Pacto? Negociar con el terrorismo va contra mis principios y me da igual quién esté en el gobierno o en la oposición. Yo SÍ mantengo mis principios. Y no me dedico a dar homenajes a los terroristas ni a repartir rosas blancas conmemorando el día en que la ETA intentó darle oxígeno a ZP. Porque el terrorismo sólo tiene un final: la prisión para todos. Y sin excepciones, Carlos, que eso incluye también a Mister-X.
Que la convocatoria del sábado haya mezclado el diálogo con ETA con las insidias tradicionales del PP en relación con la masacre de Atocha, revela que no hay límites a esta estrategia de desestabilización de las instituciones, en las que el descrédito de la Justicia, de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de las agencias de inteligencia son solo un trámite en esta asalto a la democracia.
Se ve que no te enteras de las cosas, Carnicero (tu apellido lo dice todo...). La AVT siempre ha reclamado la verdad del 11M. ¿Insidia tradicional? ¿Quién se dedicó a llamar asesinos a los dirigentes del PP? ¿Tengo que recordarte a Maruja Torres llamando hijos de puta a los votantes del PP? ¿O tengo que recordarte las palabras de tus amiguitos inútiles Boris Izaguirre o Miguel Bosé (que debe ser que necesita una subvención)?

Hablas de asalto. Habla de asalto sin acordarse de los que hubo a las sedes del PP el 13M azuzados por los medios progres. Para asalto al poder el del PSOE, que afirmó disponer de "un misil" antes de las elecciones. ¿Me lo explicas o eso sigue siendo opaco? La Justicia está politizada, Carlitos. Ya lo dijo Conde CorromPumpido, que la ley se constituye a través de las mayorías que deciden los ciudadanos. ¿Me hablas de que no hay separación de los poderes del Estado? Pero si hasta Alfonso Guerra lo dijo: ¡Montesquieu ha muerto! Por otra parte, ¿el hecho de que 34 de los 40 implicados eran confidentes de la policía no te dice nada? ¿El hecho de que el sumario del 11M esté lleno de incongruencias y mentiras tampoco? Porque vamos, a mí simplemente con lo de la foto repetida del material explosivo me vale para tirar el sumario por el retrete. Quizá tú adores la mentira, pero yo no.
No voy a perder un minuto más en analizar la indecencia y el profundo sentido antidemocrático de la conducta de los dirigentes del PP.
No lo haces porque no tienes un solo argumento a favor de esa frase demagógica y ridícula. No lo haces porque sabes que es un mentira y una burla al Estado de Derecho. No lo haces porque no tienes vergüenza. No lo haces porque no tienes cojones, defensor de la rendición ante el terrorismo.
Solo quiero llamar la atención sobre los daños colaterales de esta guerra insoportable.
Supongo que la guerra a la que te refieres es la de Iraq de Felipe González o al asalto al poder del PSOE a través de la guerra mediática del Nunca Mais, del Prestige y del No a la Guerra (pero sí a la ETA), ¿verdad? ¿Quién se pasa el día insultando, apelando de fascistas o antidemocráticos a los demás? ¿Quiénes llamaron asesinos a los gobernantes? ¿Los que estaban en la oposición de la misión de guerra de González o los de la oposición a la misión humanitaria de Aznar? Eres un abyecto personaje, Carnicero, pero peores son los que te creen.
El PP con su actitud está estrechando el marco de la vida democrática creando un estado de excepcionalidad en el que los ataques a la legitima acción de Gobierno deben convocar a todos los demócratas a cerrar filas en torno al presidente legítimo de los españoles, a los que la derecha trasmutada de nuevo en cavernícola, quiere desalojar de sus funciones constitucionales como son la conducción del país.
El PP con su actitud está arrinconando al PSOE en su indecencia y evitando ser cómplice de la mayor indecencia de cualquier gobierno democrático del mundo: ceder ante la presión del terrorismo en lugar de vencerlo.

La acción del gobierno no es legítima en tanto que están quebrantando leyes. Y la acción del gobierno está yendo contra la propia estructura espiritual de la democracia. Y ser una bomba no es ser legítimo. Como bien dijo Jaime Mayor Oreja, "la sociedad española puede elegir suicidarse", pero yo no estoy dispuesto a admitirlo. ¿Qué legitimidad tiene la acción de este gobierno si un gran número de ciudadanos nos hemos manifestado en contra? ¿O es que sólo las manifestaciones contra el PP tienen validez en tu escasa, si no nula, moral?
La legitimidad del Gobierno, respaldado por el Congreso de los Diputados, no tiene discusión posible.
La soberanía recae sobre los ciudadanos españoles, no sobre las pelotas del presidente. Si reclamabais que Aznar no os hacía caso, ¿por qué ahora sí, ahora que ZP se niega a oír la voz del pueblo e ignora sus firmas? ¿Por qué no criticáis a ese ganapán que decía que él nunca gobernaría de espaldas al pueblo e ignora sus manifestaciones populares?
Quienes se reunieron con ETA en torno a una mesa sin tener en cuenta ni a las víctimas ni a los verdugos, asaltan la cultura democrática uniendo a la derecha más dura con el dolor manipulado de las víctimas.
Eso porque lo dices tú, ¿no? Y además, manda cojones, ¿hay que tener en cuenta a los verdugos? ¿Los intentas poner al mismo nivel? Eres un miserable. ¿Es lo mismo matar que ser matado? Quizá en tu sucia calavera sí, pero no en el de las personas decentes. ¿Y te atreves a insistir con el "asalto a la cultura democrática"? ¿Y qué me dices de Rubalcaba el 13M y de los asaltos y las pancartas de "asesinos" contra el PP? ¿Acaso eso o intentar robar un jamón y joyas es una "demostración de buena cultura democrática" y apoyar a los débiles, a las víctimas, a los que sufren por culpa de unos bastardos es "un asalto"? ¿Pero tú tienes madre? ¿Y qué opina tu madre de ti? ¿Y por qué insistes en hablar de dolor manipulado? Manipular el dolor de las víctimas es ignorarlas e intentar su humillación pública. ¿Seguimos con el "algo habrán hecho"? Mira que pensaba yo que eso se había acabado, pero parece que sobrevive en el subconsciente de algunas ratas "plurales".
El camino exclusivo que le queda a todo demócrata es cerrar filas con el Gobierno legítimo de España “aunque se equivoque”.
¡¡ESPELUZNANTE!!! ¡¡CON DOS COJONES!! ¿Cómo el PSOE con el PP con el Prestige? ¿Cómo el PSOE con el PP con la Guerra de Iraq? ¡¡IGUALITO!! Tú mismo te estás (y os estáis) definiendo: NO SOIS DEMÓCRATAS. Pero tampoco me sorprende, sois fascistas, dictadores y mentes cerradas.
Y para toda la panda de fanáticos que están convirtiendo España en un lugar irrespirable, es ese el único mensaje que merece la pena dirigir.
Supongo que esos fanáticos a los que te refieres son esos que tacharon de "asesinos" al PP o a los que salen diciendo que la ETA es más democrática que el PP o a la Bardem y sus mamarrachadas proterroristas. Eso sí que hace un país irrespirable. Eso y el deseo de levantar los muertos de una Guerra Civil de hace 70 años. Eso y el apoyar el separatismo victimista e intransigente. Eso y firmar el excluyente pacto del Tinell. Eso y mentir (y reconocerlo como hizo Cebrián). La culpa de la peste que inunda España es de la carne podrida de tu carnicería, Carlos.
Los últimos acontecimientos del PP nos harían creer que hemos llegado al final de su escalada antidemocrática, pero algo me dice que todavía son capaces de mucho más porque están jaleados por los más execrables gurús fascistas de la prensa española y ese calor les conducirá a nuevos atropellos a la democracia.
¿Qué escalada antidemocrática? ¿Es antidemocrático desear LIBERTAD? ¿Es antidemocrático pedir la VERDAD? ¿Va contra la democracia el derecho a la MANIFESTACIÓN? ¿Es contrario a los principios democráticos reclamar JUSTICIA? Claro, supongo que para ti, lo democrático es dar alas al terrorismo, al separatismo, a los insultos, a las amenazas de Guerra Civil, al asalto a la propiedad privada y a todas esas cosas Stalinistas que te gustan.
Tendremos que resistir.
No te arrogues la democracia, fascista, que no es tuya ni de la izquierda golpista que abunda en este país, sino de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL. Como la soberanía de TODA ESPAÑA. La democracia es de todos y no sólo de los fascistas como tú y Zapatero.

PD: Y a ver si te esmeras un poco, que escribo yo más de comentarios que tú de pseudoartículo.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

¿Votamos? ¿Qué votamos?

Tres de cuatro catalanes que vayan a votar votarán que sí al nuevo Estatuto. Pero tres de cuatro catalanes no tienen ni idea de qué va. Pues sí que hay clamor por el Zapatuto. Buf, no veas. "Loz que zaaaaaaaben...", que dirían Los del Río...

Eso sí, como disientas con el borreguismo del catalanista medio, te arrean. Son nazis. Puros y duros. Y Montilla, aparte de chorizo y moroso, un dictador.

Para ser político de izquierdas se debe de pedir adorar al Islam, a los terroristas, ser independentista, caciquil, deber un préstamo, odiar la libertad de expresión, desear romper la democracia desde dentro, intervenir la justicia, en el funcionamiento del mercado... y aborregar a los ciudadanos.

¡Qué gentuza infradotada!

Technorati tags
Blogalaxia tags

domingo, junio 11, 2006

No olvidamos, progres

Somos más y mejores.


Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

viernes, junio 09, 2006

La paz sin libertad es la paz de las dictaduras

Así lo ha declarado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Y con mucha razón. "La paz sin libertad es la paz de las dictaduras". ¿Es tan difícil de entender, queridos progres? Según informa LD:
Esperanza Aguirre siguió diciendo que "todos queremos la paz", pero una paz que sea "la recuperación de la libertad y de la dignidad secuestradas". Mikel Buesa ha declarado que "el terrorismo amparado por el nacionalismo no puede quedar impune por el oscuro acuerdo que mantienen ETA y el Gobierno".
Seguro que todos recuerdan los aniversarios de Franco con respecto a la Guerra Civil. ¿Cómo los llamaba? Paz. Aniversarios de la Paz.

Pues a eso vamos. A estar sometidos bajo el yugo del terrorismo apoyado por los socialistas. Porque la negociación por la paz con el terror es algo que se opone abierta y frontalmente con la libertad. Porque la paz para el terrorista supone la privación de las libertades de la mayoría de la sociedad. El que admite que un terrorista, que utiliza el método límite como elemento de presión, es un interlocutor válido (y me da igual que sea para un proceso político, como para una partida de cartas) está admitiendo implícitamente la validez de ese fenómeno que sustenta la existencia del asesino. Está validando el terrorismo como arma arrojadiza para conseguir un fin. Está justificando su existencia. Y, mucho peor, está promoviendo la explosión de grupos armados de presión que conseguirán sus fines gracias a la blandura de principios y de ética del gobernante en cuestión. Porque el que cede una contra el terrorismo, ya ha perdido la batalla por la decencia, la democracia y la libertad. Porque el que admite la negociación como herramienta para conseguir la "paz del terrorista" en lugar de la "libertad de la sociedad" lo volverá a hacer. Porque es un pusilánime y un cobarde. Porque tiene su alma vendida al diablo.

Pero el diablo no tiene cuernos ni rabo, sino capucha y pistolas. Y desgraciadamente, el que debería apoyar a la libertad, prefiere el chantaje. Y ese va de traje (siempre azul para más señas).

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

¿Para esto tenemos ministro?

Debo reconocer que no me sorprende. Ya cuando salió lo del hermano del Ministro de Justicia, el ínclito y genobobo Sorrocloco, ese que deseaba todos sus "parabienes" a Alcaraz, oí algo sobre que Juan Fernando López Aguilar, el Ministro huevón canario compartía con su hermano la aficción por el dibujo. Ahora ha salido en el Salón del Cómic de Barcelona con sus dibujitos, aprovechando para hacer campaña contra el "Fascistuto" catalán.

¿Para esto pagamos al Ministro? ¿Para que se dedique a dibujar? ¡Si es que es el Ministro de Justicia! ¿Qué pasa? ¿Como ya el Estado de Derecho no se dedica a perseguir a los criminales el Ministro de Justicia está buscando una pingüe alternativa para sus exiguos ingresos?

¡¡¡NO CON MI DINERO!!

LOPEZ AGUILAR, ¡¡A TRABAJAR!!

¡QUEREMOS JUSTICIA (y no lo que tenemos ahora, que es una mierda)!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

jueves, junio 08, 2006

No nos merecemos un gobierno que mienta

Pues eso, el sábado todos a gritarle a este gobierno de mandriles sordos ¡¡queremos saber!!

Porque no nos merecemos un gobierno que mienta (y manipule):



Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Hoy el mundo es un poco más libre

Al Zarqaui, líder de Al Qaeda en Irak, ha muerto. Un terrorista menos.

Según el PSOE, "La muerte de Al-Zarqaui tiene una relevancia en la medida en que está considerado el máximo dirigente de Al-Qaeda en Irak, pero sin embargo eso ahora es más simbólico que práctico en la solución de los problemas profundos que está viviendo Irak en estos momentos". Claro, como que los atentados suicidas no es un problema profundo.

Bah, pero nada que Zapatero no hubiera solucionado con su "diálogo", "talante" y "alianza de civilizaciones". ¡Qué pena que no le hubieran reclutado de suicida! ¡El mundo sería un poco más libre también!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

La verdad desnuda


No hay palabras ante este logo publicado por el diario proterrorista Gara. La ETA y el PSOE son un solo ser. Vergonzoso. Esto es suficiente para que cualquier socialista dejara de votarles para los restos y se arrepienta toda la vida de haberles apoyado. O eso, o es que están a favor de la fusión ETA-Batasuna-PSOE. Que de todo hay en esta vida. Hasta hijos de puta.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

martes, junio 06, 2006

El Día del Más Bestia

Hoy iba a ser el día en el que José Luis Rodríguez Zapatero iba a comparecer ante el Congreso para pedir autorización para dialogar con ETA. Hoy iba a ser el día de la verdadera bestia: el día de Zapatero. Pero como buena bestia, es cobarde y retrasa la consumación de algo que, por otra parte, ya es un hecho consumado. ¡Así funcionan los cobardes!

Ayer mismo, Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior y exportavoz del gobierno del terrorismo de Estado del GAL, anunciaba que el Gobierno va a hacer el "máximo esfuerzo" en informar al PP para recuperar la confianza que éste ha perdido tras el anuncio de una reunión entre el PSE y la ilegalizada Batasuna.

Bien, resumamos las cosas, vayamos al detalle: ¿qué confianza y qué esfuerzo? Porque viniendo de quien vienen esas palabras sólo podemos esperar mentiras y manipulaciones del rey de la trola. El gobierno socialista no sabe lo que es el esfuerzo (véase que el esfuerzo no es el factor que prima en la LOE, tal y como defiende el PP). Y además las palabras de Rubalcaba como siempre son vagas. ¿Qué van a hacer? ¡Hechos concretos! ¿Confianza en un mentiroso compulsivo como Alfredito? ¡Venga yaaaaa!

Y mientras, la bestia más vaga del reino retrasa su momento estelar. ¡¡Pero si lo adecuado era hacerlo hoy, hombre 6 del 6 del 6!!!

Así que, visto que el Presidente está de cagalera, se votarán otras mociones, como por ejemplo, una del PP, que afirma que no es posible la negociación con una organización terrorista e ilegal como Batasuna y que la desaparición de ETA es "condición previa a cualquier otra iniciativa". Algo muy razonable, ¿verdad? Pues ningún grupo apoyará el texto del PP, porque hoy hay que ser el MÁS BESTIA para conseguir algo en la corrompida democracia española.

Está visto que el terrorismo sale rentable con los políticos más indecendentes de la historia universal: PSOE, PSE, PSC, CIU, ERC, PNV, ETA... Ellos no creen en la democracia, sino en cómo hacer uso de la democracia para conseguir sus ambiciones.

HOY TRIUNFA LA FUERZA BRUTA. HOY ES EL DÍA DEL MÁS BESTIA.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

lunes, junio 05, 2006

Otra vez los de siempre

Independentistas catalanes agreden a Arcadi Espada cuando iba a participar en un acto sobre el Estatuto. En Libertad Digital.

Un grupo de entre veinte y treinta independentistas catalanes –que algunos testigos han identificado con los maulets- han increpado a Arcadi Espada con insultos de "fascista", le han zarandeado y le han golpeado en diferentes partes del cuerpo. Espada fue golpeado en la cabeza y una pierna. Un portavoz de la entidad explicó que "por suerte había más gente que ha evitado que --la agresión-- fuera a más".

Vergonzoso. Esta es la democracia avanzada de ZP, donde los fascistas (sí, los independentistas) y los terroristas son los que gobiernan y encima se creen por encima de la ley.

Seguro que ZP no dice ni mú y seguirá "dialogando" con los violentos. Porque ZP cree en la violencia. Y en el rencor. Pues no es rencoroso ni nada...

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

El Gobierno en Manos de la ETA

Así titula Época las declaraciones realizadas en el día hoy por Mariano Rajoy en una entrevista en Onda Cero. Resaltamos a continuación algunas frases de las mismas que creo son bastante claritas y directas (luego dirán algunos imberbes que no deja las cosas claras):

El Gobierno ha faltado a la palabra dada a los españoles, al iniciar un diálogo con una organización terrorista como es Batasuna que liquida el pacto por las libertades y contra el terrorismo
Reunirse con Batasuna para decirles que se porten bien y que cumplan la ley es absurdo. Batasuna tiene un sinfín de posibilidades todos los días para dejar la violencia. Y saben que lo que tienen que hacer es eso. Insisto, lo que ha habido es un incumplimiento clarísimo, un engaño al conjunto de los españoles y una violación de la ley.
Estamos acostumbrados a que el presidente del Gobierno diga una cosa y haga la contraria, incluso que diga una cosa y diga la contraria poco tiempo después.
Zapatero ha preferido entenderse con Batasuna, antes que hacerlo con una inmensa mayoría de españoles que no están en esa posición.
(el Gobierno) está en manos de la organización terrorista porque ha aceptado su chantaje y su presión. Cuando la posición lógica y decente hubiera sido no aceptar ese chantaje... Y tendría detrás a la inmensa mayoría de los españoles.
Estamos construyendo un estado débil, sin competencias y sin funciones; un estado que ya empieza a no ser útil para resolver los problemas propios de un estado: la igualdad, la cohesión y la solidaridad.
Creo que las palabras de don Mariano se comentan solas. ¡Para que luego digan que es blando! ¡Que vengan ahora los de maricomplejines!

¡Seguimos bogando juntos, don Mariano!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

Simancas y el Severo Ochoa

El caso de las muertes por sedaciones excesivas del hospital Severo Ochoa de Leganés va a provocar heridas en las filas socialistas. Porque no se puede ser tan mentiroso y manipulador y encima echar balones fuera. Después de darse a conocer una serie de casos de muertes sospechosas por exceso de anestesia el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela tomó la decisión de retirar de su puesto al coordinador de Urgencias de dicho hospital, Luis Montes. Asimismo se abrieron expedientes administrativos a cinco médicos. Recordarán que enseguida salió el bufón Simancas a criticar la actuación del gobierno de Esperanza Aguirre, con sus, como casi siempre, grandilocuentes declaraciones (porque grande no puede tener otras cosas). Dichas actuaciones también tuvieron su eco en el gobierno central, en boca de la ministra Salgado, que afirmó que las actuaciones del consejero no le ofrecían transparencia ni tranquilidad. Recuerden que esta señora ya increpó al gobierno de Aguirre por su proyecto de reglamento contra el tabaco, llegando a injuriarlo diciendo que (la Comunidad de Madrid) actúa en contra de la salud de los madrileños. Un buen resumen aquí.

Pues bien, el informe del Colegio Oficial de Médicos de Madrid que concluye la existencia de casos de mala praxis en la sedación de pacientes terminales en el Hospital Severo Ochoa de Leganés confirma que la actuación de su departamento en este caso fue la correcta.

Como siempre, los socialistas con el culo al aire. Como siempre, la verdad les deja en ridículo. Obviamente, el PP exige la dimisión del señor Simancas y de la señora Salgado. En palabras del portavoz de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta: "Simancas comenzó hablando de una supuesta práctica continuada de eutanasia masiva para, al darse cuenta de su error, girar 180 grados y acusar al consejero de Sanidad de haber sido él el que había hablado de eutanasia. Si su osadía entonces no pagó peaje, lo hará ahora". Eso esperamos. También criticó la "reiterada e irresponsable" actitud de la ministra de Sanidad, a la que consideró "capaz de faltar a la verdad sin ningún reparo, pero que hoy se ha visto ante la cruda realidad de los hechos" y defendió que la Comunidad de Madrid "actuó correctamente en la defensa de los intereses generales y el Gobierno socialista de España una vez más falló, por lo que debe de asumir su responsabilidad política". El PP también exige la dimisión del alcalde y del primer teniente de alcalde de Leganés.

Pero no se pierdan el final (temporal) de la historia. ¡Salió Simancas (ese bocazas) diciendo que es "el último episodio de una estrategia premeditada y consciente del PP para privatizar los servicios públicos y la Sanidad madrileña". La desvergüenza de los socialistas no tiene límite. ¿Es que no tienen suficiente con haber mentido a los madrileños? ¿Es que no es suficiente con manipular e injuriar? ¿No es suficiente que la ministra de sanidad haya quedado como el culo? Pues parece ser que no. El eterno aspirante a algo, Rafael Simancas, se niega a reconocer su estrategia política a base de mentiras y difamaciones para tratar de desgastar al gobierno de Esperanza Aguirre. ¡Qué vergüenza de socialistas!

¡Disuelva la FSM, señor Simancas, que es un nido de mentirosos (Simancas, Ruth Porta, etc.)!

¡Lárguese señora Salgado de su puesto de ministra florero!

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

sábado, junio 03, 2006

Mercado Medieval de Las Rozas

Son ya muchas las ferias medievales a las que he ido, a lo largo y ancho de la geografía española. El Mercado Medieval de Las Rozas que está teniendo lugar entre los días 3 y 5 de Junio era otra muesca más que había que hacer.

Este tipo de ferias siempre se desarrollan alrededor de dos temas: artesanía y comida. Y siempre se amenizan con espectáculos callejeros (músico, malabaristas, actores, etc.). El entorno natural aporta, a menudo, una dosis de autenticidad que engalana la feria, como en los casos de Buitrago de Lozoya, Tordesillas o Jaca.

En resumidas cuentas, el Mercado Medieval es un gran escaparate para el ojo del adulto y un mundo de ilusiones y sorpresas para la mirada de los niños. Y, a pesar de haber visto otras, siempre es interesante asistir, pues no en todas las ferias están los mismos puestos, ni los adornos son iguales, ni los pasacalles idénticos. En el Mercado Medieval de Las Rozas me ha llamado la atención, por ejemplo, un herrero enseñando a forjar el metal o un rincón dedicado a la tortura, que es, pese a su tamaño, escalofriante. Y he echado de menos a otros comerciantes, ya clásicos de otros lugares. Un detalle interesante es la coincidencia de la Feria del Libro local (pequeña, todo hay que decirlo) junto con el Mercado, lo cual es un buen complemento. En resumidas cuentas, una buena primera experiencia en Las Rozas, que deberá mejorar en años próximos en cuanto a que la localización del Mercado no esté separada por calles por donde circulen vehículos.

A continuación os dejo algunas fotos de la Feria:




Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

jueves, junio 01, 2006

Sopena quiere ser masón

De vez en cuando no está mal entrar a ver lo que piensan en las cloacas del pensamiento humano. Sí, me refiero a esa página web dictatorial y regresiva, de la que todavía desconozco el motivo de su nombre: ElPlural. No he visto cosa más tendenciosa ni entre los documentos de Hitler.

Más allá de la obsesión enfermiza que este nido de radicales tiene con el Partido Popular (alrededor del 90% de sus noticias y encuestas versan -es un decir- sobre los populares), el periódico de Sopena siente una envidia más allá de la salud mental con Federico Jiménez Losantos, al cual hoy dedican su portada.

Recordemos que este mismo panfleto proclama injurias contra personas que desconoce y sin fundamento alguno. Dichas barbaridades fueron contestadas por BlogsProRajoy en uno de sus editoriales.

Pero vayamos al objeto del artículo.

El Plural no se hace eco de la muerte de Rocío Jurado (q.e.p.d.). Reconozco que iba a escribir algo sobre ella, pese a no ser objeto de mi devoción, pero me quedaré en decir que cuando se casó con Ortega Cano me pareció algo bastante sospechoso y publicitario. Sin embargo, cuando adoptaron a sus dos hijos pequeños, mi imagen de la cantante y su torero marido cambiaron bastante, admirándoles en esa muestra de amor desinteresado. Y por mis propias experiencias me imagino cómo se puede sentir la familia. Un abrazo cariñoso a todos.

Así que Sopena, no contento con no dedicarle un hueco a la noticia del día y de dedicarle la portada a FJL apenas habla del Debate sobre el Estado de la antes llamada Nación.

¿Y qué interesa al antropoide de pelo blanco? ¡El Código Da Vinci! ¡Claro! ¡Todo lo que sea meterse con la Iglesia le mola! Más allá de decir que la película está siendo un exitazo (no conozco a nadie, de cualquier opinión política, que me haya dicho siquiera que es entretenida; todos coinciden: un bodrio inconexo y aburrido), hoza en una supuesta continuación del libro de Dan Brown. ¡Ah, pero no! Se trata que una periodista va a escribir un libro sobre el libro que escribirá Dan Brown. ¡¡Para lo que hemos quedado!! Para hacer de escritores futurólogos.

Pero vayamos al grano. Supuestamente el próximo libro de Dan Brown, ¡¡se ocupará de demostrar el origen masónico de figuras emblemáticas de la historia norteamericana como George Washington y Benjamin Franklin!! ¡¡¡¡Pero si eso ya es más que conocido...!!!!

Sigo. El artículo comienza con un "Obra que levantó ampollas tanto a la Iglesia Católica como al Opus Dei, pero que a su vez ha servido para expandir cuestiones teológicas e historia religiosa." sobre El Bodrio Da Vinci. Con ese comentario Sopena y Cía. pretende hacer dogma de un libro de ficción. ¿Hasta dónde llega el odio del primate albino? No se pierdan lo siguiente:
el nuevo blanco del escritor norteamericano serán los ex presidentes George Washington y Benjamin Franklin, junto a otros presuntos francmasones (institución esencialmente científica, filosófica, filantrópica, cultural, y progresista que trabaja por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la Humanidad)
Ante semejante parida, sólo puedo decir un comentario: SOPENA ERES UN IGNORANTE. ¿Justificando que el presidente bobalicón de Zapatero sea un masón capullo? ¿Haciendo méritos para subir en la secta? ¿Ignoras las diferencias entre la francmasonería inglesa y la masonería francesa? ¿Intentas enlazar el pensamiento zapateril (nulo, vacío, carente de toda lógica) con Washington? ¿Pero no erais antiamericanos?
Parece ser, por lo que cuenta el libro de Shugarts, que La clave de Salomón afirmará, entre otras cosas, que ocho de los firmantes de la declaración de la independencia de Estados Unidos eran francmasones.
¡¡¡Pero si eso es más que conocido también!! ¿Qué tiene de original si hasta en la película La Búsqueda de Nicholas Cage se habla de eso? ¡¡Ya estamos reinventando la rueda...!! Pero claro, para los becarios progres y analfabetos del panfleto de pensamiento único de las Adoratrices de Zapatero, cualquier cosa es noticia. ¡Todo menos la realidad nacional! Eso no, que molesta.

En fin, que me voy a creer que estos libros adorados por los progres se escriben solos...

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: